Motores sirio en el 710
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  1. #1
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    Motores sirio en el 710

    Wenas, queria preguntar sonbre los motores sirio en el 710 que el carburador segun escuche creo que toca con la asa del coche.
    Si se le pone la de aluminio se soluciona el problema? o hay que modificar algo mas. Gracias :wink:
    Salu2
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues que yo sepa todos tocan practicamente, tienes que girarlo un poco y regular la bola para ponerla un poco tumbada y solucionado
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  4. #3
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    BUFFFFFFFFFFFFF, la de dolores de cabeza que me ha traído el motor Sirio, no por el motor, que es una pasada, sino por el carburador.

    Como dice mi colega Rebellion, creo que Serpent y Sirio no fueron diseñados para estar juntos.

    Bueno yo ahora ya lo tengo solucionado, pero al montarlo por 1ª vez rompí el barrilete del carburador cuando estaba probando el servo de gas, si es curioso, pero fué así.

    Yo quiero hacer una pregunta a quien la sepa: para carburar el motor "por narices" lo tengo que hacer SIN CARROCERÍA, por que la aguja de BAJA me hes imposible regularla desde el exterior.

    ¿a vosotros os pasa lo mismo?

    Un saludo
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  5. #4
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    si yo normalmente para tocar la aguja de baja tengo que quitar la carroceria....
    Pero como solucionaste el problema y que no roce con nada?.
    Salu2
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  6. #5
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    yo lequite la cojida para cojer el coche y ademas lelije un poco loque aguanta el deposito y delujo
    pero medio mis dolores de cabeza

    venga saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

  7. #6
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    ia pero io queria conservar el asa tonces encargue la de aluminio tengo qe pasar a recogerla, por que con esa asa se soluciona el problema?
    Salu2
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  8. #7
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    Tengo problema similar con el R40 usando la bancada aligerada que baja de altura el motor... al abrirse el "barrilete" rasca la bola enganche esa con la bandeja de carbono... para casos asi, dremmel rules

  9. #8
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    girar un poko el karburador y yasta

  10. #9
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    El carburador del Sirio no toca en el 710 como bien han dicho solo hay que girar un poco el carburador y poner inclinado hacia arriba la bola del barrilete donde se engancha la varilla.
    Para regular la baja desde fuera es muy sencillo los destornilladores de hudy y similares son muy cortos pero en una ferreteria hay unos que son muy largos y valen para eso perfectamente.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

  11. #10
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    Hola HPI RS4, ¿podrías poner unas FOTOS para ver como tienes "inclinado" el carburador?

    Es que si no, no te puedo dar la razon, ya que la "barra"(asa) para coger el coche HAY QUE QUITARLA o ADELANTARLA un poco.

    Luego a mi el brazo del barrilete no me toca la bandeja de radio, PERO, la "goma protectora" en forma de acordeon que lleva el barrilete, me es IMPOSIBLE hacer que no me toque la bandeja de radio.

    Y la última es que como tengo tan "apurado" el carburador con la bandeja de radio, es dificilísimo por no decir imposible, ajustar la baja con la carrocería puesta.

    Bueno, si pudieras poner unas fotos, nos quitaríamos de dudas todos.

    Un saludo HPI
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