limpieza novamega sx
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

limpieza novamega sx

Hola a todos.
    Me he leido varios post sobre el tema, pero me quedan un par de dudas, ya que es la primera vez que lo hago.
    Al limpiar el carburador, ¿hay que volver a carburar luego?, las juntas que desmonte tanto del motor como del carburador ¿sirven o tengo que cambiarlas?, y la mas tonta ¿quito la bujia?
    Gracias y salu2.

PD: Nunca he visto un motor por dentro
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues soy un novato pero.. no creo q tengas q cambiar las juntas al menos si estan pasadas si :P,y si creo q tienes q carburarlo,ya q cuando lo pones de nuevo me imagino qno lo se kedara como antes x asin deecirlo se cambia la configuracion xDDD
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK gracias, otra cosa he quitado la tapa del carter y esta por dentro como oxidado, no consigo sacar el volante de inercia y creo que es necesario para desmontar bien el motor. ¿Se puede limpiar sin quitar el volante de inercia?.
    Muchas gracias
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed