Novato: Como puedo preparar mi coche?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato: Como puedo preparar mi coche?

Hola como ya os he dicho antes soy novato en esto de el r/c.
    Tengo un avioracing, escala 1/10, motor delta 12, 4x4, carroceria: subaru impreza nuevo.
    Y la pregunta es.....como puedo preparar mi coche para poder competir (que le tengo que cambiar, modificar, ajustar, etc....)?
    gracias por adelantado
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has de comprar un coche nuevo de competicion ese coche no se puede pasar a competi
    MUGEN-NINJA-KO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo primero que tienes que hacer es luego de un buen rodaje al motor es hacer un buen rodaje tuyo, cojer experiencia con el coche, tanto en la pista como en su ajuste y reparacion. Ya tienes unos 3 o 4 meses alli, si te dedicas bastante.

Luego la cuestion es, quieres girar en una carrera donde todos te pasen como si estubieras parado y no te importara o quieres ir al menos dando un poco de gerra ? Si la opcion es la segunda seguramente tendras que comprarte un coche de competicion porque el tuyo creo que es de iniciacion y nunca lo mejoraras tanto para que sea competitivo y te dejaras un paston en ello que no tendra los resultados que quires.

Esto te lo digo con todo el animo de ayudarte, nunca de que de desinfles, pero esto es como todo, si vas a corre en bicicleta tendras que entrenar mucho pero tambien tendras que tener un vehiculo que te permita estar a un buen nivel.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed