Problema con rodaje de motor STS Dragon D3R Modified
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con rodaje de motor STS Dragon D3R Modified

Hola,

Estoy intentando hacer el rodaje a este motor, he probado todo lo que he encontrado incluso le he dado calor con un secador. La cuestion es entre ayer y hoy llevo ya 4 horas intentando arrancar. Parece que va mas blando pero solo de vez en cuando.

Haber si alguien me puede dar algun conseguillo por que hoy casi tiro el coche contra una pared .

En 1 horita me pondre de nuevo con el.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te he respondido por el privado que me mandaste.

Suerte y saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si respondeis por privados no nos enteramos los demas... Yo llevo mirando el motor algun tiempo y muchos cuentan maravillas, a ver si poneis el problema aqui por si nos lo encontramos los demas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Problema con rodaje de motor STS Dragon D3R Modified

Cita Iniciado por pcd21g
    Hola,

Estoy intentando hacer el rodaje a este motor, he probado todo lo que he encontrado incluso le he dado calor con un secador. La cuestion es entre ayer y hoy llevo ya 4 horas intentando arrancar. Parece que va mas blando pero solo de vez en cuando.

Haber si alguien me puede dar algun conseguillo por que hoy casi tiro el coche contra una pared .

En 1 horita me pondre de nuevo con el.
    Pasate por mi pagina web www.gppmodelracing.com En la seccion descargas tinenes el manual en castellano con muchas recomendaciones.

Cuando lo precalientes con el secador desconecta la linea de combustible, retira la bujia, y colocale unas gotas generosas de aceite WD 40 o after run oil y dale a la caja de arranque por un buen rato, agregando mas aciete de vez en cuando. Repite este ciclo varias veces (con el secador calentando). Luego estando caliente coloca la linea de combustible, coloca la bujia y arrancalo y sigue las instrucciones de rodaje del manual en mi pagina.

Saludos
    Papo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels, le conteste por el privado simplemente porque le respondi a un privado de él que me llego antes que viera este post aqui y la verdad es que no tenia ganas de ponerlo de nuevo, pero es mas o menos lo que le respondio Papo, darle sin bujia con lubricante a la mesa hasta que afloje un poco.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues chicos, despues de 2 dias mas intentandolo no he sido capaz de arrancarlo, acabo de leer el mensaje de papo, he seguido los pasasos a excepcion del aceite WD40 o after run oil. Mañana lo intentare si soy capaz de entontrar estos aceites, ¿donde puede comprarlos?

La cuestion es que hoy casi soy capaz de arrancarlo, despues de darle mucho con el secador e intentarlo numerosas veces, pero creo que la bateria del coche se ha descargado despues de 2 horas intentandolo.

Ya estoy desesperado, casi me compro hoy otro motor.
    V-ONE RRR EVO WC - JP FX12 T-03 M
    X-RAY M18 All Hop-UP - Mamba 8000
    FUTABA 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con otro motor puedes tener el mismo problema, si se le puede llamar problema, es asi, hay que luchar un poco pero salen mejores cuando cuesta tanto.

El WD40 lo compras en cualquier ferreteria es en aerosol y un after run que usamos es el aceite de transmisiones hidraulicas ATF de 1/1, es un aceite color rojo bastante fluido, pero probaria con el WD40 es mucho mas fluido y debe atascar menos el motor.

Saludos y suerte.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a intentarlo mañana, ariel tu tienes un STS Dragon tambien nooo?? Ya le has hecho el rodaje
    FUTABA 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya te conte, me resulto muy facil, no se agarro demasiado, en 4 o 5 intentos me arranco y ya no tuve problemas.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal va, lo digo por que si despues de lo que estoy pasando no es un pepino lo reviento contra una pared.
    FUTABA 3PK

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed