Hola guenas soy nuena por aqui y me gustaria q me echaseis una mano.

Yo compre un mugen seiki MSX3 y ya despe el principio ni me gustaba como estiraba el motor ni el sonido q tenia, depuesde un buen rodage y milpruebas de carburacion ya me fui aciendo con el motor peroseguia sin gistarme como iba, es cierto q no entiendo muxo del tema pero no terminaba d gustarme como iva. Despuesd aber quemado unos 7l d conbustible se me aflojo el paquete del embrague y rompi motor, perdon parti la biela y el bulon, pedi las piezas y lo monte, el motor arranco ala primera y funcionaba incluso mejor q d nuevo esto me duro d 4 a 6l d conbustible y entonces empezo a fallar y yo lo achacaba todo a la carburacion pero fuen entonces cuando rompio otra vez el motor, lo e desmontado y tiene el piston roto un cacho por la falda, el bulon desgastado por los extremos donde los alojamientso del piston, y la biela tiene el agujero del bulon deformado. El tio de la tienda me a dicho q va a ser dificil encontrar las piezas, pq el distribuidor d muguen q era hisinsa ya no trabaja con esta marca q aora es otro distribuidor pero q todavia no se a puesto en contacto con la tienda, asi q me a dicho q me iba a intentar buscar las piezas pero q iba a ser muy deificil q igual m tenia q buscar la vida. Me a ofrecido un motor un deta 15 tiene medio cm2 mas q el mio y en internet lo ponen muy bien precio calidad, me lo deja por 100 euros, no me a parecido caro pero le voy a dejar q me busque las piezas.

Perdon por el ladriyo q os e puesto pero es q el buga m esta comiendo la cabeza y megustaria q me dieseis consejo q seguro q sabeis mas q yo d esto.
E estado leyendo bastante por el foro y me a parecido muy interesante asi q me bais a tener bastante rato por aqui, muxas gracias y un saludo. :wink: