necesito ayuda
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda

hola a todos tengo un problema tengo un coche con tirador y he comprado un mesa de arranque y no consigo arracarlo con la mesa todo esta bien o eso creo yo el volante de inercia gira cuando la mesa entra en funcionamiento pero el coche no arranqua sin enbargo pruebo con el tirador y arranqua a la primera o segunda a que puede ser debido esto? deberia quitar el tirador o no influye en nada arrancarlo con la mesa teniendo puesto el tirador gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que el motor de la mesa no gire al reves. Y si el chispo tiene carga y gira correctamente, no creo que tengas ningun problema.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que todo esta bien el bolante de inercia gira con el de la mesa pero nada no hay forma sin embargo con el tirado si arranca gracias

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el volante gira con la mesa y al darle al tirador arranca, es posible que tengas el volante de inercia algo flojo y gire en falso, prueba si haciendo fuerza con la mano gira el volante, o desmonta todo el embrague y apretalo bien así ya sales de dudas.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada esto sigue sin arrancar he mirado lo del volante que me dice Koldo pero yo greo que esta bien porque parece que al moverlo se mueve el piston y se escucha uando sube y baja. solo he conseguido arrancarlo unna vez despues de muchos intentos pero despues nada sigue sin arrancar con la mesa

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gira el volante con la mesa en la misma direccion que cuando tiras con el tirador.
    porque puede que tengas cambiada el sentido de arranque de la mesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia la polaridad q ami me pasa eso aveces
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola suko creo que te refieres a la polaridad paa que la mesa gire en sentido contrario digamos que el buen sentido del motor, ese no es el problema todo eso pienso que esta bien lo que me estraña es que no arranca y no entiendo por que por que con el tirador si arranca bien por lo que tengo tambien descartado el tema de carburacion gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te llega a tocar el volante de inercia con el disco de la mesa de arranque?
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola cerbilla si me toca el disco con el volante de inercia del motor y lo hace girar es por eso por lol que me estraña creo que esta todo correcto a ver si tengo un fin de semana de estos libres que ya va siendo hora y me voy al circuito a ver alguien me hecha una mano gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed