Motores de gasolina [info]
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores de gasolina [info]

Hola gente, bueno, el motivo de mi post es basicamente consulta sobre el funcionamiento de este tipo de motor para estos coches, me han explicado algo, pero necesito mas informacion dado que aqui en cataluña se hace un trabajo de investigacion al final de bachiyerato y yo quiero montar un coche pero tengo el problema de un compañero que montara un kart con motor de moto, si el funcionamiento de los motores es igual tengo q cambiar el tema del trabajo pero si varia me hiria de muerte y asi me serviria para meterme en el mundillo de los Coches rc de gasolina que me gusta mucho.
    Me han explicado que los motores de RC van por autodetonacion, pero quisiera tener mas informacion sobre ello y si alguien se ofreciese voluntario y quisiese echarme una mano de consulta lo agredeceria enormente, aunque ahora lo que necesito es informacion sobre el motor.

Gracias de antemano y hasta la vista.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias principales entre estos motores y los de motos son, el tipo de combustible, y el encendido. El combustible que usamos se compone de aceite de risino, metanol y nitrometano, este ultimo componente es el que se indica, en %, cuando compras este tipo de gasolina. El encendido se ace a traves de una bujia, que se compone de un filamento, el cual se mantiene incandescente por la misma explosion de la gasolina. El arranque, como la bujia esta fria necesita de un chispo, que no es mas que una bateria que se coloca sobre la bujia, solo durante el arranque, luego se retira, que sirve para poner incandescente el filamento de la bujia, el cual ya una vez arrancado se mantiene incandescente por las explosiones. Poco mas puedo decirte, son de 2 tiempos, y las cilindradas son 0.12, 0.15, 0.18, 0.21, pulgadas cubicas, entre otras...si necesitas concretar algo, deja un mensaje en este post, ok........
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed