CONSEJO COMPRA COCHE
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSEJO COMPRA COCHE

Hola por aqui,

Bueno, que llevo unos 6 años algo desconectado del mundo del rc. Tengo un Stinger ya algo desfasado (antes tuve uno electrico) y me quiero pillar otro cochecillo de pista. Me han ofrecido el Thunder Tiger ts4 v2 pero entre que ya estoy algo desfasado, me gustaría que me comentarais qué tal es, si tengo que hacerle muchas mejoras para ir de vez en cuando a alguna carrera (que me gusta a tope). Tambien si podeis me gustaria q me comentaseis algun otro coche que ronde los 400EUR y que diferencias tiene con el thunder.
    Gracias y saludos a todos,
    Neptuno

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el thunder tiger es un coche de iniciacion, si usas la buskeda veras mucho mucho sobre el,por ese precio yo me compraria un CD-3, eso si mira que tengas respuestos en tu zona

un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice Manon, por el precio del Thunder (iniciacion) tienes varios, HPI nitro Rs4 Evo 3 (yo vendo uno, je) el Hong Nor CD3, el Kyosho fw-05 (s o T, uno de ellos), Kyosho V-One-s y no se si me dejos alguno por ahi pero vamos que andan todos parecidos de precio, y parecidos de prestaciones quizas para mi los superiores sean el HPI, el Kw05 y el CD3, pero lo mejor es que mires un poco por tu zona, lo que lleva la gente, y la posibilidad de tener repuestos.

te he dicho ya que vendo un HPI Nitro Rs4 Evo 3 :D :D
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por vuestras respuestas. voy a mirar mas coches, sobre todo en internet. de todas formas, en qué debo fijarme. por ejemplo: qué es mejor: correa dentada para traccion o trasmision por palieres. amortiguadores de aluminio (o hidraulicos que dicen ahora). he leido que es muy importante lo de los cardans. por cierto, he visto que algunos coches de pista tienen los amortiguadores muy horizontales de serie. Por qué?. veo que hay algunos chasis que son muy cuadrados, y el del thunder por ejemplo, es muy estilo buggy, en que se diferencian? a mi me gustan mas los chasis cuadrados porque esta toda la mecanica mas "limpia", pero no se si esto influye.
    bueno, gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , ya que estamos tambien os preguntaria: vienen barras estabilizadoras de serie hoy en dia??. yo recuerdo que se las construi yo mismo a mi stinger !

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ya conoces tanto de este mundillo, te aconsejo que mejor que uno de iniciacion que se te quede corto en 15 dias te consigas un buen equipo de segunda mano de competicion, si miras en el foro hay varios muy buenos y accesibles. Mira esos coches que te dijeron, Serpent 710, Mugen MTX3, Kyosho VOne RR o RRR, Team Magic G4, Associated NTC3, Hong Nor CD3 Limited, puede que me olvide de alguno bueno pero esos son los mejorcitos.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed