servos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: servos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos

Buenas estoy graduando los servos a su posición normal, el caso es que le doy al gas, dejo de darlo y se keda el servo con un ruidillo y tngo k darle un tokecillo al freno para kitar el zumbido, k pasa? esta el servo cascao? o eske no es su posición? muxas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese ruido es completamente normal.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese ruido no es tan normal el servo si esta bien no tiene por que hacer ningun ruido revisa que no este forzando el servo al girar y que la emisora este trimada en 0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el servo en la mano y los trims neutros a veces el servo suena y es de lo mas normal, tampoco es que monte un escandalo de la leche pero despues por ejemplo de hacer un giro y soltar el volante, el servo se queda a veces y repito a veces sonando unos segundos y si los servos son malos ni te digo (me pasaba a mi con los de serie), pasa porque el motor no es capaz de volver el servo a la posicion reposo y se queda ahi intentandolo hasta que lo consigue, cuando los servos tienen poca fuerza es habitual.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando los servos rugen, significa que el motor del servo hace fuerza. Yo que tu revisaria el varillage, que no roce con nada, y que vaya bien fino.

Saludos.
    Coche: Kyosho FW-05S -> R
    Motor: Novarossi NS12S3
    Emisora: Futaba 3PKS y Graupner XS-6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tíos, yo tengo los Servos de gama alta de Ko (2343-2344) y tienen una fueza de 8 y 13 kg, y el ruidito ese me lo hace muchas veces, en el de gas lo he revisado mogollon de veces, ya que es posible que fuerze un pelin de algún sitio, que por cierto no fuerza de ningún lado.

Bueno el de gas tiene un pase, PERO, es que el RUIDITO ese tambien me pasa a veces en el de la direccion, y aí si que no hay varillajes ni nada por el estilo, la emisora con todos sus trims en punto neutro, bueno, que está todo correcto.

Al final lo he dejado por imposible, y a mi mismo me digo que será normal, por que no le encuentro ningún fallo al montaje del sistema eléctrico.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os comais la cabeza, si los servos son digitales y estan en reposo es normal que hagan ruido, no pasa nada, otra cosa es que hagan ruido cuando tienes la direccion o el acelarador al maximo de recorrido, si te sucede esto es cuando debes de regular el ATV maximo de los servos para no forzarlos.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DAVIBS yo tb tengo el 2344 en el gas y en la direccion y tengo el mismo "problema". Al principio me comia mucho la cabeza pero como ha dicho Alonso... en servos digitales es normal. Ahora ya no les hago ni caso a no ser que esten "chillando" mucho rato.

S2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale gracias a los dos Javier y Dohko.

Un saludo
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed