kyosho V-one SII
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho V-one SII

Buenas a todos, me acabo de comprar un V-one de segunda mano y e estado leyendo por ahi que no tiene la posibilidad de evolucioar a competicion
    no se puede pasar al modelo RRR????
    no vale este coche para competicion???
    un saludo y gracias por todo

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, porque la posicione de las correas y piezas de la transmision son distintas.
    Si se puede pasar si te empeñas, pero te dejaras mas dinero que si te comprar el rrr a parte.
    En cuanto a competir con el... pues no es del todo adecuado. pero algo se peude hacer en carreras locales y poniendole un motor decentillo pero sin pasarse que sino se desmonta le coche.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kyosho V-one SII

Cita Iniciado por tanagusto
    Buenas a todos, me acabo de comprar un V-one de segunda mano y e estado leyendo por ahi que no tiene la posibilidad de evolucioar a competicion
    no se puede pasar al modelo RRR????
    no vale este coche para competicion???
    un saludo y gracias por todo
    Competir si puedes pero cambiarlo a RR ya te supone un gasto casi como uno nuevo, salvo que pilles piezas de alguna evolución de RR a RRevo que haga alguien.

Por último aclararte que el RRR es totalmente diferente del resto de sus hermanos, aunque comparta el mismo sistema de dirección que el RRevo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed