Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuantos litros suele durar un Motor?

Pues eso.... soy un novatón, y me gustaria saber.. mas o menos.. y pa ir ahorrando, cuanto suele durar un motor sin competir.
    ops:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende pero si lo cuidas, lo llevas mas o menos bien carburado, le evitas los calentones, no lo llevas al limite de RPM etc. mas de 40 litros.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le cambias el grupo no te funciona bien??
    Es decir que a los 40 litros mas o menos tienes que tirar el motor aunque intentes cambiarle el grupo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si un motor te dura 40 litros ya esta mas que amortizado aunque te cueste 300 euros!!!yo el grupo motor lo cambiaria entre los 15-25 litros y la biela cada 6-8 litros.........

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir que a un motor se le cambia el grupo una sola vez en su vida util?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la razon del cambio, si por ejemplo a los 8-10 litros se te jode el grupo xq te entre arenilla, se te rompa el filamento de la bujia y te ralle el equipo, etc etc ,si puede merecer la pena el cambio.