Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cuantos litros suele durar un Motor?

Pues eso.... soy un novatón, y me gustaria saber.. mas o menos.. y pa ir ahorrando, cuanto suele durar un motor sin competir.
    ops:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende pero si lo cuidas, lo llevas mas o menos bien carburado, le evitas los calentones, no lo llevas al limite de RPM etc. mas de 40 litros.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le cambias el grupo no te funciona bien??
    Es decir que a los 40 litros mas o menos tienes que tirar el motor aunque intentes cambiarle el grupo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si un motor te dura 40 litros ya esta mas que amortizado aunque te cueste 300 euros!!!yo el grupo motor lo cambiaria entre los 15-25 litros y la biela cada 6-8 litros.........

salu2
    Mugen MTX4 SP
    servos sanwa VB-WX
    motor JP FX03T
    gasolina crash
    emisora Ko Helios Ex-10
    circuito Cerdanyola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir que a un motor se le cambia el grupo una sola vez en su vida util?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la razon del cambio, si por ejemplo a los 8-10 litros se te jode el grupo xq te entre arenilla, se te rompa el filamento de la bujia y te ralle el equipo, etc etc ,si puede merecer la pena el cambio.

un motor con 50 litros, a parte de la perdidad de compresion del uso tb los rodamientos tienen mucha holgura, muñequilla del cigüeñal, toricas, etc. por lo q por un poco mas te coges un motor nuevo.

Es cuestion se sopesar el precio del equipo camisa/piston y como este el resto de componentes.
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que si a mi me dura el motor 40 litros me doy con un canto en los dientes .
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha durao 4 litros , " yo creo que medio bien carbura" a 80 , 90 grados , parandolo antes de que se le acabase el deposito , la unica explicacion que le veo es que la gasolina que la compre en una tenda que hacen ellos estuviese mal o por rodar en un aparcamiento y aunque lo paraba muy amenudo solo haciamos rectas y casi siempre iba a tope , la cosa es que caliente no estaba , no se , que os parece??

un saludete
    coche: CD-3 carroceria : [url=http://img94.exs.cx/img94/7338/s40100437mx.jpg]Mitsubishi Eclipse[/url]
    motorcillo: ninguno , he gripao, :(
    emisora: FUTABA MEGATECH 2PL
    team:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi conque m dure 30 litros funcionndo bien, estaria contentisimo. eso q dices tt-pittbull es un poco curioso, es bastante raro. supongo q seria el motor q t venia de serie cn el cd3, aunq aun asi lo veo muy raro.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -TT-PITBULL
    a mi me ha durao 4 litros , " yo creo que medio bien carbura" a 80 , 90 grados , parandolo antes de que se le acabase el deposito , la unica explicacion que le veo es que la gasolina que la compre en una tenda que hacen ellos estuviese mal o por rodar en un aparcamiento y aunque lo paraba muy amenudo solo haciamos rectas y casi siempre iba a tope , la cosa es que caliente no estaba , no se , que os parece??

un saludete
    "solo rectas" y "pararlo amenudo" suena fatal... la verdadera temperatura de funcionamiento de un motor solo se obtiene después de que lleve funcionando varios minutos a un ritmo normal (de carrera vamos). Tu motor podría estar carburado como el culo (no digo que sea así) y a pesar de ir demasiado fino no notar el calentón porque lo usas solo "para rectas" y no mucho tiempo seguido cada vez.

Eso solo una de las posibles explicaciones, claro.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

litros duracion motor rc

cuantos litros hace el motor de un coche rc gasolina

cuantos litros puede durar un motor rc

duracion de un motor rc

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1605960-cuantos-litros-suele-durar-motor.html

cuanto suele durar 1 motor de rc

duración litros motor rc os

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed