Se come las ruedas traseras
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se come las ruedas traseras

A ver si me podeis dar algún consejo. Tengo un ts-4n y llevo espumas de la misma dureza en las cuatro ruedas. Tras rodar un par de días en el circuito, el consumo de las ruedas traseras es muy superior al de las delanteras. En las curvas, el tren trasero me bota mucho perdiendo tracción, cosa que veo que no les pasa a los demás coches. Probé a darle más altura atrás añadiendo precargas y regulando los down-stops para ver si así me consumía más las delanteras, pero sigue igual, a excepción de que ahora también me bota de atrás al apurar las frenadas. ¿Se podría solucionar cambiando la silicona de los amortiguadores por otra más densa? A lo mejor estoy diciendo una burrada, pero es que no se me ocurre otra cosa. Por cierto, el coche no es muy estable en las curvas, tiende a irse de atrás con demasiada facilidad a pesar de tener bastante caída y barras estabilizadoras. Salu2 y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, por norma general los touring gas comen traseras que te cagas, pero se puede intentar equilibrar un poco, bajale de detras, no se si que dejes la suspension o que le pongas aceite un pelin mas densos con muelles mas blandos, si te gasta tanto detras es porque te desliza de la trasera mucho, si le subes conseguiras que te deslice aun mas.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es normal que las ruedas traseras se gasten mas que las delanteras ya que aunque sea traccion a las 4 ruedas el coche siempre se agarra mas de las ruedas traseras al acelerar con el desgaste que ello supone.
    En cuanto a lo que dices de que el coche se va de atras puedes provar varias cosas para corregirlo:

Comprueba que el diferencial delantero lleve una grasa de silicona mucho mas densa que el trasero.

Prueba de poner unas ruedas un poco mas duras delante.

En cuanto a los amortiguadores asi sin ver como es el rebote no se que decirte, a lo mejor solo quitandole precarga se soluciona pero hazte a la idea que la tendencia es a que vaya un poco mas duro de suspension delante que detras.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dices q llevas barras estabilizadoras, estas lo q hacen es al coche mas agil, pero restan agarre, prueba a quitar la trasera...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dinamo
    dices q llevas barras estabilizadoras, estas lo q hacen es al coche mas agil, pero restan agarre, prueba a quitar la trasera...
    Y pon silicona blanda... si ya llevas estabilizadoras gruesas no hace falta ponerle caida, es peor... la caida se pone cuando la carroceria balancea, con estabilizadoras duras, el balanceo es poco... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias por vuestros consejos. Voy a probar a ver que pasa y os comento...

Salu2.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed