Prospec frenado
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prospec frenado

Hola chavales.
    Monte hace poco mi mtx3.prospec. Todo va prefecto hasta que una vez montado todo, he notado que el eje trasero va frenado. He comprobado frenos, correas, piezas mal montadas y nada de nada, todo ok.Solo tiene 6 depositos de rodaje.
    Mi pregunta es normal?Sera por que esta casi sin rodar?...
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    as mirado el diferencial trasero?? puede ke ayas montado mal un satelite y no deje acer su funcion bien..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre que vaya frenado no es normal la verdad. Mira a ver si has colocado mal el tren trasero y los dos pivotitos que salen del chasis y aguantan la pastilla extrerior del freno te tocan donde no tienen que tocar.

Te lo digo porque yo lo coloque mal y era al reves, no me frenaba apenas porque encaje los pivotes en medio de las dos pastillas. A lo mejor tu lo has encajado por el lado contrario, dejando presionada las pastillas todo el rato.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando montas el mtx-3 de nuevo es normal ke se quede frenado debido a las pastillas de freno ke son muy gruesas y ejercen mucha friccion sobre el disco,llegando el coche a hacer trompos,nos a pasado a la mayoria se soluciona lijando las pastillas con una lijay reduciendo su grosor,ahora bien tu dices ke llevas ya 6 depositos y mi pregunta es ¿te lo hacia desde que lo montaste o cuando lo montaste iva bien y es ahora cuando va mal?,tmb puede ser por poner las pastillas al reves ya ke tienen una aleta mas grande ke la otra,el lado estrecho va abajo hacia el chasis y el grueso arriba,un saludo y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El prospec trae las pastillas de freno amarillas que son un poco menos gruesas que las grises, no suele hacer falta lijarlas... eso pasaba con el normal. Aunque si es posible que esten montadas al reves y te rocen en el disco.

Lo mejor que puedes hacer es ir montando pieza a pieza y hacerlas girar independientemente hasta que localices cual es la que gira mal. Por ejemplo, montas los cardan en las manguetas pero sin conectarlos al diferencial y miras que giren libremente. Luego montas el diferencial pero sin correa y sin conectar los cardan.... el eje del cambio sin disco, luego con disco.... luego unes el eje con el diferencial con la correa... etc, asi hasta que localices donde se frena.

Yo lo que suelo hacer en las pastillas de freno, una vez pegadas, le repaso los bordes con un cutter para igualarlas a las placas metalicas. Y luego le meto una broca de 3.18mm (las que vienen con la dremel) por los agujeros de los pasadores, para que deslicen bien por ellos, y cuando soltemos el freno... realmente se suelte.

Tambien fijate en que cuando frenes, la leva del freno vuelva libremente a una posicion donde no este presionando las pastillas. Esto puede pasarte si por ejemplo tienes un rodamiento de la leva del freno mal, o si por ejemplo el prisionero del varillaje que va a la leva muy apretado, de forma que el varillaje no gire libremente en el agujero de la leva. (no se si me entiendes). O sencillamente que el varillaje este mal. Prueba a desconectar primero el varillaje, a ver si van por ahi los tiros...

Supongo tambien que al decir que es del eje trasero... has quitado la correa intermedia, no? Si no es asi, prueba primero... no sea que el problema sea del tren delantero, o que tengas la correa intermedia muy tensa.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso son las pastillas de freno por q estan nuevas y rozan con exceso en el disco de freno enga saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He probado a quitar la correa intermedia y se han quitado todas las durezas. comprobe el freno, pero eso no es. Con la correa puesta lo lanzo hacia atras y va como la seda, pero cuando lo lanzo hacia delante se queda clavado.
    En el circuito cuando cierro gas, me derrapa, que puede ser?
    Puede ser del one-way?

Gracias
    Principiante.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOLIONADOOOOOOOOO!!!!!! TENIA CAMBIADO LOS ENGRANAJES DE LA CORREA INTERMEDIA, EL DE ALANTE ATRAS.

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cuando compre el coche i nada + acer el rodaje m iba b no s me frenaba ni na
    coche:ts4n super sport tirador out + cambio 2 velocidades,
    mugen mtx3

motor:pro 12
    novarossi S1 ''MR''

emisora:sanwa mx3

mesa de arranque

visita [url]www.mallorcarc.com[/url] y [url]http://www.terra.es/personal2/ariel.nieto/[/url]

Relacionado con:

mi mtx3 derrapa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed