LADRILLO. Rodamiento a tomar viento... ;)
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LADRILLO. Rodamiento a tomar viento... ;)

Esta tarde despues de 2 horas en circuito osea no mas de 4 depositos entre charla y charla... de repente plop! se para el motor que estaba en ralenti y sin carcasa pq lo estaba recarburando... digo joer cagonlaputa baja de la tarima otra vez coje el chispo... bla bla... bueno ya con el chispo puesto cojo el tirador y estaba clavado xo clavado clavado, eh, ni pa qui ni pa alla. ahi mecague-enlaputa (palabra compuesta "mecague+enlaputa") 2 veces mas.
    Entonces desmonte el motor comprobe el tirador, estaba perfecto y esa gotilla de sudor frio que me cae por la frente... ya sabeis...

Bueno total que me he ido a la tienda donde lo compre y desmonto todo el motor pieza a pieza... uff que palo, entonces empezamos a encontrar limaduras de hierro sueltas por el carter, al final era un cojinete que se rompio y se le salieron toas las bolitas y ademas estaba lijado x un lado por suerte ni la camisa ni el piston han sufrido daño alguno teniendo en cuenta que era el rodamiento q va por dentro del carter... ahora el problema que tengo es que se ha quedado medio rodamiento(osea el aro de afuera del rodamiento) encajado en el carter( en su posicion original) despues de tratar de sacarlo de todas las maneras posibles y de empezar a mentalizarme para comprar uno nuevo se lo ha llevado un chaval que habia en la tienda que tiene el tema bastante por la mano, aver si lo saca aunque quede alguna pequeña ralla en el carter... o me compro otro?

Alguna idea para sacar el rodamiento? ya lo hemos calentado con una decapadora y ni asi...

La verdad es que me gustaria estirar mas este motor q solo tiene 3 meses justos ademas no quiero desentonar con la gente q voy q todos llevavamos motores d serie (evidentemente no le comprare otro de serie)

Vaya LADRILLOOO xo esque necesitaba contarselo a alguien y te ha tocado a ti y a ti y al otro

Por cierto en el peor de los casos (osea motor nuevo) que me recomendais sobre 200 euros?

Me han dicho que un LRP estaria bien, ahora no recuerdo los modelos concretos pero me han dicho que hay 3 el normal el team y otro por encima, nu se... que sabeis sobre ellos??

UN SALUDO Y GRACIAS X LA PACIENCIA!!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes probar a llevar el motor a un tonero,seguro que te saca el rodamieno sin hacerle un rasguño al carter.Motores sobre 200 tienes unos cuanto.El lrp normal y el team,el team ya se va a 260 creo.Tambien tienes el picco p1r que creo que es el mismo que el z12team,el innotech xs200 y unos cuantos más

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fenoy, da igual cualquiera de esos motores? o hay alguno con mas garantias de resultado??

Ejem... que es un tonero?

Merciii deww!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria decir un tornero,que se me fue el dedo.Pues garantias de resultados no lo se,yo solo te puedo hablar del xs200 que es con el que corro,yo estoy muy contento con el,de los otros no te puedo hablar porq no los he probado pero los picco creo que van muy bien y preparados por MR hay unos cuantos en el nacional dando buenos resultados.Habia un reportage por la pagina principal de los picco p1r preparados por MR y en este post puedes ver las fotos de un xs200 preparado por MR http://www.cochesrc.com/foros/ftopic22645-25.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Fenoy he estado viendo las especificaciones y el precio del XS200 y la verdad es que tiene una pinta mas que excelente, el mejor que he visto hasta ahora en cuanto a precio/caballos.

Que tal esta ese motor?
    Algun fallo? sinceramente eh...

BYE!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te digo que de momento estoy muy contento con el,no es un rb rody o un sirio wcr ,pero tampoco lo cuesta.Creo que en comparación precio calidad va muy bien,aunque nunca probé ninguno de los otros y no te puedo dar mi opinion..Ahora estoy esperando a que me llegue uno preparado por MR que espero sea una bomba.
    Tampoco te fies mucho de las especificaciones de los fabricantes,siempre tienden a exagerar,en estos y todos los motores .

Relacionado con:

¿rodamiento es palabra compuesta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed