Cen CT-4S, expertos os pido ayuda
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cen CT-4S, expertos os pido ayuda

Hola.
    Estoy pensado en la posibilidad de comprarme el Cen ct-4s por varias razones, pero antes mejor me paso por aqui pq seguro q vosotros sabeis mucho sobre el coche.
    Ante todo decir que por supuesto no es para competir, simplemente diversion. Me han llamado la atención varias cosas para el precio que tiene (www.rclimits.com) esta por 369€ completo con motor y radio listo para rodar. Me sorprende ver que para ser coche de iniciacion (o de no competicion) parece que aporta de serie varias cosas que en otros coches de equiparable modalidad y precio igual no traen: como por ejemplo el cambio de dos velocidades. También las barras estabilizadoras tanto delanteras como traseras. Parece tener muy buen centro de gravedad. Un motor potente y una velocidad nada despreciable de 110km/h (si es q eso es cierto y hay bastante gente que dice q si, incluso sacado de caja sin mas). Parece un coche "bastante robusto" dentro de sus posibilidades. Como he podido leer varias veces, el tema de repuestos parece solucionado en www.rclimits.com.
    A primera vista coches comparables de caracteristicas parece que se van al menos 50 o 70 o incluso 100 euros por arriba completos con radio y todo. Aunque esta claro que el precio nunca es el indicativo final de lo bueno o lo malo que puede ser un coche, no entiendo pq parece ser que este supera con tanta claridad en cuanto a calidad-precio. Así que mi pregunta es.... ¿donde esta el timo? ¿quizas como he leido por ahi en los problemas de salidas de correa? ¿poco manejable en su conduccion? ¿tal vez no corre tanto como dicen? ¿quizas da muchos problemas de mantenimiento en cuanto a que cdo no se rompe una cosa se rompe otra?
    Me gustaría que vosotros q sabeis mucho sobre radio control y q teneis mucha experiencia, me dijeseis vuestras opiniones, seguro q son mas de fiar q la de fabricantes o vendedores (q solo buscan sacar la pasta).
    Muchas gracias de antemano por atenderme.
    Saludos a toda la gente del foro, os lo currais mucho. Gracias a vosotros sabemos "algo" de radio control.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yoshi si quieres en realidad el coche para lo que dices , pues te lo puedes comprar
    tranquilamente porque no hay engaños , correr si k corre y piezas como dices en rclimis
    las tienes todas
    mantenimiento el necesario igual que todos
    yo tengo uno al que le d bastante caña ahora esta un poco reservado porque me compre 1
    mejor un team magic . pero te puedo asegurar que es bueno . eso si la emisora es tipo palito
    yo aun lo cojo y llevara 20l gasolina solo 1 cambio biela ,camisa ,piston.
    usa gasofa del 16

saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, me alegra oir lo que dices. También he estado pensando la otra opción que parece equilibrada, sería el Kyosho FW05T, esta en la misma pagina de rclimits.com por el mismo precio. Me surgen dudas, segun pone en la pagina tb tiene cambio de dos velocidades pero miro en la pagina oficial de kyosho y el FW05T no lo veo, esta el terminado en S y en R pero no esta el FW05T. El FW05S parece ser que no lleva cambio entre otras cosas.
    Tu que has tenido el Ct-4S y tal vez sepas q tal va el FW05T.... ¿que hago? ¿cual en general podrá funcionar mejor? Supongo q por recambios Kyosho será mas facil de encontrar, pero espero no por ello perder las prestaciones q parece tener el Ct-4S.

Espero sugerencias con impaciencia. Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi padre tb lo tiene y andar anda algo,la putada es las correas,que te saltan cada 2 x 3 porque el tensor se "destensa" xDD y 110 no los pilla ni loco,al menos en un circuito,en una esplanada muyyyyyy grande pues podria,no se pero en circuito NO.Despues los plasticos pues...no son muy duros que digamos porque 2 golpecitos que nos dimos rompimos las tabicas,el escape,salva servos,una barra de direccion,y unas cuantas coreas,4 o 5 mas o menos.Por lo demas todo muy bien,lo unico que a mi no me tiene nada de agarre atras,y eso que al diferencial ya le puse aceite poco denso pa que agarrara menos y ni con esas :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso no te lo puedo decire es tu decision los kiosho solo saben como va los que los usan .
    lo siento..de todas maneras mira mi ct-4s

venga te compres el que te compres entraras en este loco mundo....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yimi hola ante todo. a mii no se me destensaron ninguna vez es mas,
    todavia tienes las mismas que cuando lo compre eso si llenas de agujeros pequeños
    pero acausa de las piedras por lo demas solo un golpe fuerte lateral 2 ruedas y escape nuevo pero nada mas .

venga un saludo.

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cadiz
    eso no te lo puedo decire es tu decision los kiosho solo saben como va los que los usan .
    lo siento..de todas maneras mira mi ct-4s

venga te compres el que te compres entraras en este loco mundo....
    ¿Porque tienes el motor tapado con un globo? 8O .
    En cuanto mi opinion creo que el motor del cen si que anda pero tambien rompe bastante (yo por lo que veo entre mis amigos) en cuanto al kiosho me parece bastante mejor en cuanto a que viene con cardan(algo importante si no corres en circuitos porque te salbara de comprar muchas correas) los plasticos son duros y es mas evolucionable, el fallo del kiosho fw05t para mi es la emisora que es muy basica aunque creo que en el cen viene de palitos,cosa que es peor todabia.
    Si no piensas competir quedaras muy satisfecho con los dos pero si ala larga te picas casi mejor el kiosho.

Un saludo ,es mi humilde opinion. :wink:
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nahun... Tu consejo es q será de mas libre mantenimiento el kyosho q el cen, vamos q me hará gastarme en igualdad de condiciones menos pasta por el tema de correas y dureza. De prestaciones andan por un estilo, quizas el cen anda un poquito mas. A parte de eso me podrías resolver la duda que he puesto arriba? la de las diferencias entre el FW05T el FW05S y el FW05R, no me refiero a q me cuentes todo, solo lo digo pq no aparece el FW05T en la pagina oficial de kyosho y veo ke al menos con el FW05S tiene una diferencia, el cambio de dos velocidades.
    Gracias por tu atencion

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber te cuento un poco lo que se de este modelo vale?
    El fw05t es el modelo rtr(osea listo para andar con el) viene montado y solo es ponerle gasofa pilas carburarlo y a andar con el.
    Tambien es el de mas iniciacion y viene bien pero sin demasiados extras(por decirlo de alguna forma)un amigo mio lo tiene y te digo que igual el cen anda mas de serie pero no mucho mas ya que este anda muy bien Y VIENE CON CAMBIO DE DOS MARCHAS DE SERIE.
    En cuanto al fw05r ya es un modelo superior que viene ya mas orientado a empezar a competir,este modelo viene desmontado y con mas extras que el otro, eso si este si no estoy equibocado no trae emisora.
    Y en cuanto al fw05s no estoy muy enterado pero creo que es el mas bajo de gama pero eso ya que lo comfirme otra persona que no estoy seguro.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si te puedo aclarar lo delos fw05 yo tengo el t pero practicamente ya lo tengo como elo r
    a ver el t biene montado los otros dos no
    el s biene desmontado y trae motor no trae la emisora
    el r ni motor ni emisora
    las diferencias entre el t y el s son el s lleva regulable el varillaje de la direccion el t no
    los palieres centrales el s los lleva de metal el t son de plastico(eso si los plasticos son de calidad)
    el t lleva cambio de dos velocidades el s solo lleva 1(el cambio del t es el mismo del r)
    los diferenciales en el t lleva diferencial trasero con dos satelites y eje rigido delante
    el s lleva atras y delante diferencial con dos satelites el r lleva cuatro satelites tanto delante como detras
    el s tambien lleva regulable las varilllas de regular las caidas traseras
    a ver las cosas que te he puesto que lleva regulable el s no quiere decir que en el t no se regulen pero se hace de diferente forma.
    el r por supuesto lleva otras cosa mas mejoradas como amortiguadores de aluminio,los palieres centrales en aluminio diferente tipo de subchasis,deposito diferente y mas cosas
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed