voy a comptrar un cd3 cuales son los problemas mas comunes
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

voy a comptrar un cd3 cuales son los problemas mas comunes

hola, me quiero comprar un cd3 porque me inicio en pista, tengo un inferno 1/8 sports totalmente opcionado, pero toda mi banda se pasa a pista, asi que no me queda mas remedio que pasar por el aro, el thunder tsn4 no me gusta nada de nada y el cd3 me parece ideal para comenzar, me lo recomendais al 100*100 ( puedo pagar mas sin pasarse) gracias de antemano a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bumper delantero rompe facilmente, y por lo demas ya te ire diciendo.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nahun, perdona, porque despues me iras diciendo, todos rompen esta claro, pero que dejas en el tintero, perdona mi insistencia, saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo tengo hace poco pero mas amigos mios lo tienen y de lo que mas se quejan es del bumper delantero y que un rodamiento del force 12 da guerrilla.
    Por lo demas super contento(a mi todabia no me a pasado nada) mañana tengo una carrera ya te dire despues de ella que tal.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale gracias y suerte en la carrera,,,,,,,,,,,,,,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se pero ahora mismo me arrepiento de aver pillao el g4 ya que el que mas me gusta ahora es el cd3,bueno no me arrepiento pero tenia que averlo cojido.ahora mismo he cojido de segunda mano uno sin motor.
    por lo que he oido ese coche no da ningun problema de nada lounico que dicen que los palieres son demasiado finos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polanski, si te llega el presupuesto y ya que tienes experiencia en el radiocontrol, yo optaria por un equipo de competiticion de segunda mano, terminan resultando mas baratos que andar con iniciacion y luego pasarte a competicion bien sea evolucionando o comprando un nuevo modelo, te lo digo por experiencia
    a mi el cd3 me gusta bastante, es un coche muy a tener en cuenta, le pones un motorcito majo y a volar.
    por cierto nahum, con que motor estas ahora mismo corriendo la carrera?es por saber si el force 12 estira bien o se queda algo corto, imagino que no sera un motor puntero pero no ira mal no?
    un saludo
    PD: polanski, aprovecho para ofrecerte mi G4, por si te interesa, se puede hablar el precio si te parece un atraco aunque lo estoy malvendiendo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tb soy novato en esto y aprovechando que aqui hablais del cd3, quería preguntaros cosas.
    Primero pensé en comprar el cen ct-4s, parecía un coche muy equilibrado calidad-precio. Hice un post aqui en el foro, pronto tube respuestas diciendo que sus mayores problemas estaban en la salida y rotura de correas, en la dificultad para encontrar recambios y en la emisora cochina de sticks q era penosa (todo esto me refiero comprandolo en un kit listo para rodar que he visto en rclimits.com por 369€). Me aconsejaron que exactamente por el mismo precio tengo otra opción, el kyosho FW05T, con cambio de dos marchas tb como el Cen, parecía que estaba claro q me quedaría con este, pero pronto empezaron tb a decirme que era un coche que tenía mas nombre que otra cosa... y que el tema de repuestos tb tardan meses en traerte cualquier pieza (por cochina que sea), se me fue por los suelos la idea de que al comprar un kyosho el tema repuestos estaba facilisimo. Ahora ya vienen aconsejandome el cd3 desde hace muchos dias, tb esta en kit listo para rodar pero este ya se va 70€ por encima, esta por 439€. El precio me tira un poco para atrás pudiendo tener el FW05T o el Cen CT-4S, pero claro el kit parece que esta bien (foto de abajo), con una mochila de transporte y sobretodo con una emisora digital FM de volante, tb con cambio de dos velocidades y además veo que aqui estais diciendo que quitando del bumper delantero los problemas son minimos. Así que por precio me quedaría supongo q el FW05T pero por los pocos problemas que dicen que tiene, por la emisora y pq mucha gente dice que es un coche que va de lujo, tendré que pensarmelo. Parece que todo esta claro menos una cosa, ¿cual es la emisora digital FM que te dan con el kit, alguien lo sabe? Saludos
    [/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pufffff puto cd3.
    Nada mas empezar la carrera me doy un toquecillo y el bumper roto(tenia razon) toda la manga de clasificacion con la carcasa suelta de la parte delantera aun hasi quedo primero y paso a la final,ya en la final es la polla me dan otro toquecito nada mas empezar y zasss 8O el escape abollado para adentro.
    SIGO EN LA FINAL Y EL EL TERCER MINUTO O HASI EL CODO DE ESCAPE SE SALE SOLO yo ya flipaba el coche se para y hasi acaba mi carrera total que e quedado 6 y con un bumper,tubo y codo rotos.
    La verdad es que en cuanto a comportamiento y velocidad no me quejo pero......
    espero que lo de hoy halla sido mala suerte porque si no joder.....

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que lo deciis lo del bumper le pasa absolutamente a todo el mundo, os lo puedo asegurar, en mi circuito hay mi CD-3 y un LD-3 y no nos duro mas de 1 semana incluso al otro chaval 2 dias , lo bueno es que se soluciona poniendo la parte de encima del bumper que venden para el FW05, es total mente compatible incluso la parte que va por debajo de la espuma tambien se le puede adaptar, yo lo llevo asi desde la segunda semana de tenerlo y ni rastro de rotura, ahora estoy esperando un par de bumpers que he pedido xo solo los quiero por la parte que va por debajo de la espuma que la deja mas cubierta ya que el bumper del FW05 deja toda la espuma sin proteccion y se puede rajar por la parte de abajo, es una ÑAPA que funciona creedme, la parte de arriba del bumper (donde van los mastiles de la carroceria) solo lleva 2 tornillos que bajan hasta la parte d debajo de la espuma y ademas encaja en los agujeros que ya tenia (en la espuma y en el bumper d debajo) y por encima no lleva sujecion al diferencial, osea queda muchisimo mas flexible.

Bueno vaya TOCHO!! xo esq me he animado...

Ahora estoy pendiente de solucionar lo del rodamiento del force 12, nahun prueba el bumper del FW!!

PD: El bumper que viene de serie con el CD-3 no hay mas q verlo para saber que esta mal diseñado y no es que yo sepa mucho es que es evidente que un parachoques tan fino, tan duro y con tantos agujeros no puede durar mucho pero la durabilidad de este es ridicula, parece como un chiste (pero sin el "como")...

Por el resto estoy contentisimo con el coche!

ENGA. BYE!!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed