"Problema de motor" IMPRESIONANTE!!
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  1. #1
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    "Problema de motor" IMPRESIONANTE!!

    Pos eso os cuento la movida que le pasa a mi motor...
    Arranco, aguanta ralenty, acelero y todo bien, el carburador estando a ralenty esta CERRADO entero, pero cuando freno, el carburador ni se muebe 0,1 mm, SE PARA!!!
    Acojona mucho ya q e mirado ralenty, bujias y todo y no hay manera, no tiene sentido!
    Si el carburador no se mueve x q se para????
    en fin aver si alguien puede saber que es, q la verdad ami me tiene acojonao
    Saludos
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Seguramente si se cierre alguna milesima, y a lo mejor llevas la mezcla justa justa de aire/gasolina, esa milesima de descompensacion hace que se cale.

    Si le subes un pelin el relenti tambien se te sigue parando al frenar?
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  4. #3
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    Has mirao los muelles de embrague?
    Siestan rotos el coche va perfecto incluso a ralenti mientras no lo frenes, ya que lo que harias es parar el cigüeñal.
    Salu2

  5. #4
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    El problema es que al frenar si tienes mal regulado el barillaje cerraras el barrilete del carburador un poco mas que cuando esta al ralenti y por eso se te cala, si cuando frenas se te cala fijo fijo que es el barillaje, se cerrara un poco y no lo percibes.

    Cuando tienes rotos los muelles del embrague lo que pasa es que al ralenti el coche se pone a andar al rozar las zapatas con la campana y no seras capaz de regularlo bien, tambien pasa cuando los muelles son muy blandos, si el coche te anda al relenti y lo frenas entonces si que se calara, pero claro no deberia andar al relenti.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  6. #5
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    Es del embrague, sin más. REvisa los muelles como te dicen y sobre tododo que no roce la campana del embrague con el volcante de inerrcia, si es ais suplementa con arandelas de metrica y si es posible cambia los rodamientos si tienen holgura.
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  7. #6
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    Re: "Problema de motor" IMPRESIONANTE!!

    [quote="koni"el carburador estando a ralenty esta CERRADO entero, pero cuando freno, el carburador ni se muebe 0,1 mm
    Saludos[/quote]
    y el embrage es nuevo, lo compre el sabado por la mañana en barakaldo hobbys junto con los muelles y la campana del motor...
    tengo arandelas metiras y la campana no roza con el volante de inercia...
    Q puede seR??
    Por cierto, otra cosa q igual si puede ser, si no me ekivoco cuando lo probe en el aire antes de montarlo en el coche si iba bien...
    y estoy viendo q el volante de inercia esta muyyyyy pegado a los 2 discos de freno del TECHNOKIT SPRY.
    Puede ser q al andar roce y al parar como se frenan pare el motor?
    es q si no es eso tiro el motor...
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
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  8. #7
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    Koni, ante todo trankilidad y paciencia.

    Que pasa si subes un poco el ralenti ? desde el carburador no desde la emisora que te veo venir je

    Si haces lo mismo con el coche en la mano, sin tocar las ruedas en el suelo, pasa lo mismo ?

    Saludos.
    Saludos.
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  9. #8
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    al frenar el disco te toca con el volante de inercia y para el motor no me cuentes mas
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  10. #9
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    Ariel, en el aire pasa lo mismo. y el ralenty lo puedo subir a tope q en cuanto toke el freno sin moverse el carburador se para.
    Ovcloock, es habitual en este coche que roce o es mi volante de inercia??
    aora tengo la bateria de la "mesa de arranke" cargando, el motor lo e kitado aver q ace en el aire..
    Enga saludos y gracias
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  11. #10
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    Si te toca el disco en el volante supongo que podras mover un mm el motor para que no toque no ?

    Saludos.
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