Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alpha 3 VS FW05T ¿uno es tan malo y el otro tan bueno?

Hola a todos. He estado mirando precios y me gustaria q me explicaseis unas diferencias entre estos dos coches. Los dos esta claro q son de iniciacion... el alpha 3 esta por 300€ mientras que el fw05t esta por unos 370€ (los dos listos para rodar)..
    -Ninguno es para competir
    -Los dos tienen la misma emisora
    -la gran parte de piezas son de plastico (aunq siempre se dice q los plasticos de kyosho son de "calidad"

Mi pregunta es... si el alpha 3 lo hemos evolucionado a cambio de dos velocidades (por unos 60€) para igualar esa caracteristica.. hay realmente una diferencia entre un coche y otro? o es practicamente el mismo coche sin mas...? ¿quizas en el motor esta la gran diferencia? ¿quizas es la distribucion? ¿pq uno es clasificado como rally y otro como touring?

Si sumamos el coste del alpha 3 + el cambio = 360€ (practicamente lo q te cuesta el fw05t desde el principio), por tanto mis dudas son.. ¿pq el alpha 3 tiene tan mal nombre y el fw05t parece ser un coche fantastico?

Saludos a la comunidad radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que el alpha es muy muy muy malo y el fw05 es buenillo ni mas ni menos, uno esta a años luz del otro.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni punto de comparacion, el diseño cambia totalmente no son los mismos coches.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que el motor que trae uno y otro son distintos. ademas d eun monton de cosas mas.
    De todas formas yo no diria que el fw05 t es "bueno" simplemente es un coche de iniciacion bueno.
    El alpha se podria decir que es un juguete.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve el alpha3 cn 2 velocidades y t aseguro q no alcanzaria a los fwo5t de los de ahora. si tienes dudas sobre cual pillar el fw05t y no lo dudes ni un segundo aparte q es muxo mas nuevo q el alpha3. el fw05t es mas evolucionable q el alpha3.
    emisora:futava 3pm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es q me voy a comprar el fw05t pero quería saber si la diferencia entre uno y otro se iba a notar o practicamente nada. Todos coinciden en q si q se nota (dentro de sus posibilidades). Una vez decidido el fw05t, que sería lo primero q deberia evolucionar en este modelo? (por favor no me digais q el motor o todo el coche entero), me refiero a cosas factibles. Lo digo pq comprar el fw05r ya es una pasta bastante considerable. Si no fuese tan caro no me lo pensaria en comprarme directamente el fw05r ademas viene sin montar y montarte tu propio coche debe ser una gozada, ¿o me equivoco?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yoshi no se si habras visto las fotos de ambos modelos,pero ahi se ven claras las direncias!!el fw05t no se solo un alpha3 con 2 marchas,sino un coche de iniciacion bastante mas competitivo,con piezas de mas calidad y mejores componentes!!el alpha es de lo mas basico del mercado,exceptuando dos o tres coches,aunque no por ello es un mal coche para empezar!!
    aunque es mucho mas recomendable el fw05 :idea:
    saludossssss

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, una cosa clara. decir que el fw05 t es para iniciacion es eso. no pienses mucho en evolucionar coches de iniciacion porque no sirve para nada. me explico.
    Si te compras un coche de este tipo entonces usalo, aprende y lo vendes para comprarte otro, no es bueno empezar a comprate opciones porque nunca sera uno de competicion.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya lo se, no quiero comprarme un coche "barato" y empezar a comprar opciones "a saco", primero por lo q dices y segundo pq creo q saldrá casi mas caro y costoso tb (para encontrar todas las piezas opcionales) que si me compro el fw05r directamente. Tan solo me referia si hay alguna cosa basica (de las q clama al cielo) q cambiar por fuerza mayor. Vamos pa entendernos, q si es un coche aceptable exceptuando algo en concreto q es muy recomendable cambiar. Pero tengo claro q al comprar este coche practicamente se va a kedar el mismo cdo lo venda en un futuro. Si tubiese paciencia me esperaria a ahorrar mas y pillarme ya el fw05r, pero es q no aguanto mas ya, tengo un monazo de oir rugir un motor y oler ese humillo azulado.... no puedo mas!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te compres el alpha3. Yo lo tuve y es un cascarrio...
    Empeze muy ilusionado, y en poco se me quedo pequeño. Merece la pena ahorrar algun mesecillo más y comprarte algo mas caro, a lamentarte durante el tiempo q te dure...

Animo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

casquillo adaptar embrage a cigueñal zenoah 23

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed