Filtro....
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Filtro....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro....

Hola

Porke se le pone el filtro de gasolina (digo yo que sera eso) entre el macarron de la pipa y el deposito, no se supone que va entre el macarron de deposito y el carburador? 8O Que alguien me explique su utilidad o es que se pueden llevar los dos asi, aun asi una explicacion please.

UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el k va del escape al deposito con ese tienes mas bajos xk da mas presion o algo asi, y el que va del deposito al carburador es para que si la gasolina lleba alguna impureza no se meta al carburador y no se fastidie el motor.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo que ponen algunos es un filtro de gasolina pero vacio por dentro o un valbula que solo deja circular el aire en un sentido, del escape al deposito, con la funcion de crear una camara de aire intermedia para que la toma de presion al deposito se mas regular y que no cree tantas burbujas.
    Si no es asi que lo esplique mejor alguien.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pone entre la pipa y el deposito es para que los gases que puedan subir por ese tubo o el aceitillo o cualquier mierda pasen por ese filtor y asi se "filtren" xDD o eso creo,y entre el deposito y el carburador,creo que no se debe poner ya que es tonteria porque el deposito ya tiene un filtro segun tnego entendido :S Aunque tampoco lo doi x seguro,de todas formas,de este tema creo que se ha hablado que yo lo se porque lo lei,en la busqueda seguro que encontraras algo
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed