RECOMENDACION COMPETICION
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

RECOMENDACION COMPETICION

Hola a todos,

me voy a comprar un coche de competicion ya que ya he pasado por la fase de iniciacion, como algunos recomendais. bueno, pues estoy pensando en el mugen mtx3 o en elk serpent 710. me gustaria que me dijerais que tal andan, si hay otros mejores y que motor puedo acoplar. cuanto me podría costar un motor, mas , menos ???

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mugen MTX3 y estoy contentisimo con el respecto a lo del motor le puedes poner el que quieras pero yo te aconsejo novarrosi son muy fiables y faciles de carburar

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate en el foro de ventas, hay varias opciones muy buenas y accesibles, te ahorraras mucho dinero, si el coche esta cuidado no tendras ningun problema.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si además usas la Búsqueda,encontrarás toda la información que necesites sobre los coches de los que hablas.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed