MOTOR GRIPADO EN 2 LITROS  FW 05 T FOTOS
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOTOR GRIPADO EN 2 LITROS FW 05 T FOTOS

HOLA A TODOS
    TENGO UN KYOSHO FW05 T Y LA VERDAD QUE ME SALIO MUY MALO
    CUANDO EMPECE A USARLO AL POCO TIEMPO COMO 1/2 LITRO ME FALLO EL ONE-WAY LO CAMBIE
    Y AHORA A LOS 2 LITROS ME GRIPO EL MOTOR
    QUE POCO PUDE DISFRUTAR DE MIS 500 € VERDAD
    DEL MOTOR ROMPIO
    PISTON,VIELA Y CARTER POR 2 SITIOS Y EL ALTA ABIERTO A CASI 3 VUELTAS VER PARA CREER PUES ASI MIRAR LAS FOTOS DEL MOTOR

ESTE ES EL MOTOR DEL KYOSHO FW 05 T
    YO NO LO ENTIENDO COMO PASO ESTO
    BUENO PUES NADA MAS ESTE ES MI COMENTARIO QUE OS QUERIA ENSEÑAR UN SALUDO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se distingue casi nada, intenta ponerlas con + definición

Salu2
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Acabo de leer tu post y me he quedado petrificado. Me acabo de comprar un FW05T y es la peor noticia que podía oir. Todavia no lo he podido probar por problemas de tiempo. Pero espero (y lo siento por ti) que haya sido un problema de fabricación de tu motor exclusivamente pq sino vamos apañados los usuarios de kyosho FW05T.
    Lo dicho, siento mucho tu problema. Espero que no sea una cosa extendida y tengas mas suerte con tu próximo motor si es que te quedan ganas de reparar este coche antes que venderlo.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que combustible has usado????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    justo cuando estabamos echando un pique rompio el motor... el rodamiento tb rompiera no?Menuda desfeita... estas gafado con ese coche macho pero bueno,a prepararse para el Sabado que hay carreraaaaaaaaaaaaa.Venga nos vemos DeW

PD:La biela es un poema.Roto el agujero y toda doblada.
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os fieis tan ciegamente de las vueltas de el alta, el alta hay que regularla en funcion de la temperatura, que mas da que la lleves a tres vueltas si puede que llevaras el motor a 170º, hay que escupir mas a menudo en la culata, que no se rompe la biela, se jode el piston y rompe el carter porque si, si rompio es por algo.
    Es raro que le motor salga "malo" siempre que da problemas se debe a una mala carburacion, a un mal combustible, etc etc.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece que con 2 litros tiene mas que razones para enviar el motor a fabrica y le digan que ha pasado por que con 2 litros no es normal, y como bien decis es raro que salga un motor malo, por eso mismo yo lo enviaria a fabrica.

Saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos motores suelen ir muy cerrados de baja tal y como salen de fabrica,yo tengo un v one s que de fabrica el motor me venia asi ajustado y aunque abrieras al maximo la alta el motor no bajaba de 140º
    Yo creo que si le hubieses mirado la temperatura hubieses visto que iba alto de temperatura.

Luego por otro lado un motor que con menos de 2 litros de uso lo utilizas con el problema del one way (que cada vez que saltara el one way el motor se tendria que pasar de vueltas) tampoco es muy recomendable.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver yto el mio llevo gastado unos 4l. y el oneway de momento no me a fallado(tocaremos madera)
    y el motor cambie de gasolina estoy usando crash y tengo el alta casi a tres vueltas le faltan 10 minutos de relog para las tres y la baja 2 1/2 y la temperatura con la carroceria esta sobre los 95-100 grados.mas cerca de los 95. sin carroceria esta sobre unos 82º
    ya nos contaras que motor pones una cosa me ha comentado que se podria poner un motor de cigueñal sg cambiandole alguna pieza al embrague que llevamos sin tener que cortar el cigueñal como realizo nanup. a ver si alguien se entyera si es factible.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una putada que hayas petado... ¿que tal has regulado el cambio de marchas? lo digo porque este modelo viene "para hacer el rodaje" con el cambio de marcha bloqueado...
    Bueno espero que lo soluciones y podamos oir rugir tu motor en samil...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor orion 2litros

vsw003 bancada

reparar cambio marcha fw-05t

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed