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  1. #1
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    Corona 2ª velocidad comida

    buenas, tengo el ld3 basico y hace poco le puse el cambio completo de 2 velocidades, llevo 1 litro con el mas o menos y hoy se me a comido la corona de la 2ª velocidad, cuando lo monté procuré que quedasen las coronas y los piñones de la campana ni muy apretaos ni muy separaos, pero aun asi lo comió la pregunta es, hay alguna manera de calcular la distancia o no se a comido por esto la corona ? pudo ser o algo de olgura en la corona de la 2ª ? alguien sabe ? :S

    gracias

  2. #2
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    Pon un trocito de papel de folio para atacar las coronas, luego giras las ruedas y el papel tiene que salir marcado por los dientes pero no roto. Puede ser que se te haya movido el motor, si no le has puesto fijatornillos , ponselo.
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  3. #3
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    uhm lo del papél lo habia echo, y lo de que se haya movido el motor no me fijé pero si se movio se deberia haber comido tb la corona de la primera velocidad no ?
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  4. #4
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    La corona de 2ª se suele estropear cuando el rodamiento One-Way de la 1ª velocidad no funciona correctamente. Revisalo.

    Tambien puede suceder que, en funcion de la desmultiplicacion de coronas y piñones, la 1ª velocidad este bien atacada y no así la 2ª.

    Por supuesto cabe la posibilidad de que haya sido una piedra.

    No recuerdo ninguna otra posibilidad.



    Un saludo

    Javier Angulo
    Javier Angulo

  5. #5
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    uhm creo que va a ser la opcion de la piedra, la semana pasada estuve rodando en un aparcamiento asfaltado que tenia piedrecitas sueltas y al terminar me fije q la corona estaba marcada por las piedrecitas y al limpiarlo cayeron algunas del coche pero no crei q se fuese a comer entera por esas marcas
    Ofna LD3
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    No desestimes la posibilidad del One-Way. Limpialo con un desengrasante y, si tienes aceite especial para este tipo de rodamientos que vende Serpent echale. en caso de que no dispongas de este aceite puedes utilizar 3 en 1 que va bastante bien.

    Javier Angulo
    Javier Angulo

  8. #7
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    A mi me ocurrio lo mismo y fue porque no revisar las cosas cuando las compras nuevas mi caso fue que monte el canvio segun venia en la caja y cuando me vi que se comia la corona me fije en unos tornillitos tres en concreto que hay dentro del canvio que unen las dos coronas que para apretarlos hay que desmontar todo el canvio MENUDA PUTADA porque cuando te das cuenta ya los tienes jodidos
    espero que te ayude

    Salu2¡¡¡

  9. #8
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    mi cambio q yo me fijase no lleva esos tornillitos :D pero weno despues de cambiarle la corona he estado rodando con el y de momento no aparece desgaste ni nada en la corona nueva gracias a tos por contestar :D
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