probemas con ruedas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

probemas con ruedas

pues bien este finde estando corriendo con el coche se me an jodido 2 ruedas pero solo a sido por las llantas y claro las acababa de estrenar y queria saber como quitais las gomas de las llantas para poder aprobechar esas ruedas pegandolas de nuevo en otras llantas que tengo por aqui por que no tengo ganas de tirarlas cuando solo tienen un rato por la mañana de uso

venga gracias a todos los que contesteis
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola para quitar las gomas de las llantas pon una olla con agua al fuego y cuando este bien caliente las metes y las dejas unos minutos y asi conseguiras sacar las gomas.
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo leí no se donde q con acetona se pidio quitar...
    pero pregunta qno quiero ser el verdugo de tus gomas!

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo a lo dicho por Nelo.: Es cierto que con ese sistema se despegan muy bien, pero hay un grave problema. Al cocer la goma esta pierde sus propiedades (lo digo porque yo lo experimente en mis propias carnes: Hace algunos años compre unas gomas de 1/8 pista para agua, de la marca Cournon que en aquel tiempo eran las mejores de lejos. Las monté en llantas de BMT. al año siguiente cambié de marca de coche a Picco y, para aprovechar las gomas ya que habia que cambiarlas de llantas, hice lo que se cita. Pues bien: aquellas gomas no funcionaron nunca HABIAN PERDIDO SUS PROPIEDADES).

NO UTILICEIS EL SISTEMA DE COCER LA GOMA NUNCA.

¿otro sistema? pues no tengo ni idea ya que ningun otro que he probado me ha funcionado bien jamás.
    Hay quien lo ha hecho con diluyente específico para cianocrilato. Yo lo he probado y no lo he conseguido.

En fin, es un problema.

Un saludo

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un gran problema, sobre todo si pegas todo lo que es la superficie de la cubierta en la garganta de la llanta, de esta forma es muy dificil sacarla.

Lo que hago y se aconseja hacer,es pegarla pero solamente en 4 puntos equidistantes entre dos de ellos en el exterior e interior de la rueda. Asi os sera mas facil sacarla.

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la acetona me lo habian comentado pero no se queria saber mas opiniones de todas formas las ruedas que quiero despegar son de las que vienen ya pegadas de fabrica y son de la marca medial pro que son las unicas que agarran donde corro yo bueno probare a ver pero a ver si alguien tiene otro metodo por hay o que por lo menos lo haya probado
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed