problemas de traccion
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de traccion

hola a todos soy algo novato pero la verdad es k he hecho ya muchos trompos. mi problema es k se me ba mucho de atras al acelerar, he ablandado los muelles de atras bajado el chasis de atras y he dado mas caida alas ruedas pero se me be de atras k es una pasada cuando le doy k caña, y alguien me puede aconsejar se lo agradeceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tienes? un 235 mm o un turing? Prueba haber si se te soluciona dando convergencia a las ruedas traseras, osea que si lo miras desde atras el coche las ruedas esten cerradas. Creo que me entiendes.

Un saludo.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad k tengo dudas si es 235mm o turing lo preguntare en la tienda y probare la combergencia , si algun dia tienes algina duda cuenta con mi ayuda gracias

Relacionado con:

hpi rs4 traccion problem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed