TUTORIAL MECANICA MOTORES ???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TUTORIAL MECANICA MOTORES ???

Hola a todos,

me gustaria aprender algo de mecanica de motores, sobre todo cómo tengo que carburarlos y saber si me funciona bien. he estado leyendo por el foro y veo q todos le dais mucha importancia para alargar la vida util del motor.
    Sabeis si hay algun tutorial por ahí donde aprender algo de mecanica ???.

Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: TUTORIAL MECANICA MOTORES ???

Buenas Neptuno, en la pagina principal hay si mal no recuerdo dos o mas articulos sobre carburacion, motores, etc.

Mas exactamente estan, en la parte derecha bajando la pagina, buscalos...

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Neptuno. Si lo que quieres saber más que nada es sobre el tema de carburar bien un motor y de como hacer un buen rodaje, busca por el foro que de eso seguro que se ha hablado muchisimo y mas que muchisimo: el tema de como regularlo de alta, de baja, combustible a usar, etc. Y si, según los que entienden de este mundo, es muy importante hacer el rodaje y hacerlo bien.
    A parte de eso y ya que has añadido este post, yo tb quería preguntar más cosas... Yo el tema de la carburacion lo tengo mas o menos claro, pero me da un poco de miedo pensar en cdo tenga q cambiar la viela, el piston, camisa... vamos destripar el motor pq no tengo ni puñetera idea. Todo el mundo comenta que le ha cambiado medio motor, o desguazar el coche entero para limpiarlo, por simple curiosidad o por necesidad para cambiar piezas varias. Pues bien, mi pregunta es... ¿como se desmonta un motor? ¿como sabes cdo hace falta cambiar algo o desmontarlo para limpiarlo por dentro? como se desmonta un coche? lo digo pq hay piezas en las que no veo tornillos y no se por donde meterle mano al asunto?, me da miedo desmontarlo y luego no saber montarlo o que al montarlo "me sobren piezas" (claro ejemplo del chapuzas tecnico que viene a mirarte el horno o la tele o lavadora,etc)...
    Existen tutoriales sobre estas cosas? Ya se que todos los coches no son iguales ni si quiera todos los motores ni embragues... pero viendo un video de cualquier coche montandolo, supongo que me haría una idea general de como va ese tema. Gracias de antemano...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atreveros porque no nacemos aprendidos, sino que es cuestion de cogerse y ya esta...aun me acuerdo cuando desmonte elcilindro de mi vespino, ufffff menudos tiempos...Termine alfinal llevandola al mecanico porque me sobraban piezas y ademas no me acordaba de montarlo....

Simplemente es cuestion de practica y armarse de valentia, sino, no aprehendereis, y eso que estos motores no son tan dificiles como los 4 tiempos....

PAra cualquier duda hacerla saber...

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que voy a hacer es destripar un motor que tengo roto y con ese practicar para cuando tenga que hacer algo al que uso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la web de koldo viene un tuto sobre ello
    aunq no sea el mismo motor tds son parecidos al canbiarles la viela,piston,camisa

venga, suerte,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podrias pasar la direccion web de koldo. no la tengo . gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un enlace en la esquina superior derecha de esta misma página
    --------
    Apple - Think Different

Relacionado con:

mecanica coches rc

mecanica rc gasolina

mecanica motor rc

mecanica coches rc electricos

mecanica de coches rc

mecanica coches radiocontrolse aprende mecanica con un xoche radio controlmotores de coches 1 tutorialcoches rc gasolina mecanica

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed