kyosho alfa 3 que tal es
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kyosho alfa 3 que tal es

hola alguien sabe donde puedo encontrar algun manual del kyosho alfa 3
    acabo de empezar y no tengo mucha idea le he gastado un 1L y ahora le voy a meter al 16% haber si podiais dar algun consejillo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que aproveches ese coche al maximo y aprende con el todo lo que puedas!!es un coche que esta bien para empezar,pero se te quedara corto en poco tiempo!!si es asi,puedes optar por ponerle el cambio de dos velocidades(mejorara notablemente el rendimiento)y un juego de ruedas de espuma!!
    si vas a cambiar el porcentaje de nitro de la gasolina,lo tendras que carburar de nuevo,y creo que dicen que no es muy recomendable,informate en tu tienda antes de hacerlo!!
    y nada mas amigo,que lo difrutes todo lo que puedas y un saludooooooo
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    utiliza la busqueda,se ha comentado mucho de este coche,unos por bien y otros por mal
    Sworkz bk1/Mugen Mbx6
    sworkz s3/Argus/Alpha F850/Mega zx21
    Futaba 4pk/futaba 3pk spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo mi consejo es que no tires el dinero en una sopa del 16%.. en ese coche apenas notaras la diferencia..
    esprimelo al maximo y disfruta de él... pero en cuanto puedas desazte de él y pilla otro que se adapte mas o menos a la media (calidad).
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo tambien el alpha y ya le e echo 2 litros al 10 y ahora voy con la del 16 aver, pero es un tanquecito lo unico que se me a roto el paragolpes y dos ejes uno de cada rueda delantera es un poco malo por que no tiene casi regulaciones y bueno eso que no te gastes mucho y disfruta que cuando lo afinas bien parece mentira que tire tanto, bueno que el tanquecito te vaya bien y esprimelo todo lo que puedas y aprende que eso si que se puede con este coche. Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el alpha3 es pura iniciacion pero cn el se aprenden cosillas, yo le tuve y aprendi bastante cn el, disfrutale y punto
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para pasar buenos ratillos ya esta bien!!aunque si te aficioneas mucho pues se te queda corto en poco tiempo...pero vamos,que sino buscas ningun cohete esta bien para empezar!!
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias le estoy probando y de momento va de puta madre he roto unas piececillas pero es un tiro lo quiero para pasar unos ratillos de momento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cambiale los casquillos por rodamientos. No te sale mu caro y se nota tela la diferencia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed