ts4-n pro
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ts4-n pro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ts4-n pro

hola a todos ya le hecho el rodaje al buga a dos vueltas i media la de altas.le he sacado a pista pa probarle y de momento le hecho 4 depositos sin darle mucha caña a medio gas ya le puedo dar caña o es pronto todavia,la segunda velocidad no me ha entrado todavia por que sera,muchas gracias soy novatillo en el mundo del r.c.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEGURAMENTE ESTE ENGANCHADA AFLOJALE EL tornillo QUE ESTA EN ANGULO HASTA QUE LE ENTRE AL TSN4 NO LE ENTRA LA PRIMERA VEZ HAY QUE REGULARLO Y UNA VEZ QUE SALTA SIN PROBLEMAS, HAS MIRADO SI ABRE BIEN LA CAMPANA DEL HACELERADOR, ES OTRA COSA QUE SOLO ABRE HASTA LA MITAD Y HAY QUE AJUSTARLO.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed