g4 o cd3
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: g4 o cd3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

g4 o cd3

bueno estoy pensando en adquirir un nuevo modelo y no se cual es mejor vosotros que opinais???
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que el G4 va sin motor ni nada por el estilo a no ser que en la tienda tengan un combo, el cd3 de serie lleva todo(a no ser que te refieras al pro)
    yo ahora mismo me acabo de deshacer de un G4 y me e cogido un LD3 pro que evolucionare al cd3, no tengo opinion puesto que nunca e visto rodar uno, pero el G4 a mi me encanta, es un coche muy barato,muy rapido,...en definitiva, competitivo incluso en el precio.
    tienes tiendas como offroadmodelismo que tienen un combo de el coche con motor y escape, pasate por su web(le añades 3 w alante del nombre y un .com atras y listos) mandales un mail y diles que te den un presupuesto, pero vamos si quieres un G4 rtr ves preparando pasta, unos 800€ o 900€, eso si, material de primera listo para ganar carreras(todo depende de tu experiencia no hay coches buenos si no pilotos buenos)
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por meter cizaña, en serio, WORLDEDIT, solo es curiosidad, pero es la primera vez que veo lo de la Agrupacion Automodelista Española Contra Productos Made In China y me he quedado asombrado porque dices que te acabas e comprar un LD3 marca Hong Nor osea MADE IN TAIWAN - CHINA.

No lo acabo de entender...

Vale que en china trabajen mas barato que aqui xo de todas formas tampoco hay marcas de RC Españolas a las que pueda afectar esa mano d obra, no se si sera por eso lo de la asociacion... xo tampoco hace falta crear una Agrupacion Automodelista Española Contra Productos Made In China, no?

Sobretodo no te lo tomes a mal eh!!

Un Saludo!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si se referira a eso de comprar a china, no cosas fabricadas en china
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho diaz.
    lo e puesto en plan cachondeo por lo que la gente se pone "boicot contra made in china" y esas cosas que veras en firmas de gente como teamlezo y rovico, es en plan cachondeo a mi la marca me da igual, me lo e cogido por probar por palieres haber que tal.
    a mi como si lo fabrican los bantues(mi profesora de sociales habla de los bantues y del corral de la pacheca en todo ) a mi mientras me guste me es igual de donde venga, eso si, todo lo que compro o de segunda mano o de mi tienda habitual, nada de china

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okokok!!!

Inocente de mi... XD XD

Entonces deberia llamarse: A.A.E.C.P.C.C.D.R.P.Q.A.M.V.C. Agrupacion Automodelista Española Contra Productos Comprados a China Directamente por Razones Personales Que Ahora Mismo no Vienen al Caso.

ENGA GENTE!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDDD y me quitan la firma por exceso de contenido jajajja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojojo boikot contra made in china XDDDDDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por meterme donde no me llaman, pero no creen que el boicot contra comprar en China lo tienen que hacer las importadoras y las tiendas mejorando sus precios y sus servicios ?

No quiero que se arme de esto una polemica sin fin peeeero....... si vas a comprar un motor y resulta que te sale casi 100 euros mas barato comprarlo en China , pues ........ no me lo pienso. En cambio, si esa diferencia fuera de 40 o 50 euros, tampoco me lo pienso, lo compro en la tienda de la esquina y me dejo de rollos de esperas y posibles problemas.

Digan sus opiniones al respecto asi sacamos algunas conclusiones.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed