Buffff menudo bicho
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Buffff menudo bicho

Holas, hoy por fin despues de esperar a tener todas las piezas he podido probar el coche, un kyosho fw-05rr con un motor rb 1.5 ,nunca antes habia provado ningun coche de gasolina teledirigido , lo monte completamente yo y he graduado la carburacion sin tener npi, suerte de las guias del foro, el coche es impresionante, al principio no tenia cojones de encenderlo, y al final he conseguido como encenderlo, y lo más impresionante a la 1ª! joder estoy muy contento, acceleras y las 4 ruedas patinan a la minima haciendo humo!, pero tengo un problema, el coche se ha ido a 25 m y a perdido senyal de la emisora,que puede ser? tengo que comprar una emisora ya que estoy usando la que me dieron en la coleccion de la moto teledirigida de nuova faor, es posible que sea por culpa de la emisora?, la verdad es que ginya un webo llevar el coche porque tira demasiado y más siendo un novato como yo. salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero de todo, la emisora tiene que tener la antena sacada completamente y con batería, el receptor... también con batería.. la antena del receptor no se puede ni cortar ni enrollarse sobre sí misma (si te sobra mucha enróllala sobre algo), la antena tiene que ponerse con una caña y que sobre salga del coche,

Te aconsejo que te vayas mirando un fail safe...

seguramente la emisora que comentas pues... deje mucho mucho que desear... salu2

Mario

PD: Procura no alejarlo mucho y... andar en sitios donde no haya peligro por si se te escapa (con prados al borde etc...)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por responder, esta tarde he ido a provarlo con un compañero y buffffff, es incontrolable! me he metido un buen piño, se me ha torcido un poco el raid de una llanta de plastico, ya vuelve a estar derecho y un palier me ha saltado, ya lo he arreglado, la putada es que me ha saltado un buen trozo de pintura de la carcasa, tan wapa que la tenia , por cierto el palier de la rueda delantera cuando mueves la rueda, el palier esta un poco torcido, puedo tener algun problema , se puede enderezar?, no esta muy torcido pero emprenya un poco.salu2
    Kiosho fw-05r
    nuova faor f-501 planeta agostini

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un palier torcido produce muchas vibraciones, date cuenta a la velocidad que gira.
    Puedes intentar enderezarlo algo y puedes jugar con el asi si quieres peroe ntonces estaras haciendo que los rodamientos de los ejes tanto el del lado de la rueda como el del diferencial sufran todos las vibraciones que te digo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cambia el palier, no son tan caros
    --------
    Apple - Think Different

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto me serviran los PALIERES del kyosho V-ONE S/R ? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, sino me equivoco los palieres del Vone son mas cortos... si puedes pillate los cardanes, son caros pero hay tiendas en internet que los puedes sacar por unos 20-25€ la pareja (la mitad)... yo acabé harto de perder palieres..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

palier torcido coches rc

enderezar palier rc

como enderezar un palier de auto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed