HONG-NOR CD-3  RTR y PRO
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  1. #1
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    HONG-NOR CD-3 RTR y PRO

    Buenas gente!!

    Pues nada que desde mi inexperiencia y viendo ultimamente tantos mensajes dispersos sobre el CD-3 he pensado en crear un post especificamente para que pongamos consejos, truquillos, mejoras, dudas etc.. para que de los mas experimentados o "veteranos" nos las puedan resolver o explicar. 8)

    ENGA, AQUI QUEDA Y AVER SI LO LLENAMOS!!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
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    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    De momento dejo aqui unos links que habeis puesto en otros posts:


    Manuales varios de productos Ofna que es el importador americano de HONG-NOR. Tanto da que da lo mismo.

    http://www.ofna.com/manuals.html

    Sin comentarios:

    http://www.hongnor.com

    El Protagonista:

    http://www.ofna.com/cd3sportrtr.html


    BYE!!
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  4. #3
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    Me gusta la idea...

    Bueno, para los que sepan:

    Alguna manera de arrancar por medio del tirador con la carrocería puesta?

    Acabo de terminar de cortar la carrocería y se me ocurrio que me daba igual hacer agujero para el chispo, si no puedo tirar

    En fin, a ver si alguien lo ha solucionado

    Gasias

  5. #4
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    si kieres puedes recortar las ventanas.no?
    Iwaver 02 nueva version
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  6. #5
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    tan facil komo kitar la luna trasera, aparte de poder arrankar kon ella puesta el motor te lo agradecera


    SALU2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
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  7. #6
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    Se puede arrancar perfectamente con la carrocería puesta. Simplememnte corta la luna trasera.
    Associated B5, Associated B6

  8. #7
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    Las ventanas las podria cortar, aunque es un poco dificil llegar desde ellas al tirador.

    Lo de quitar la luna trasera no puede ser, por que es ahi donde se ponen los enganches de la carroceria
    OFNA Hong Nor CD3
    Mando chano
    bastantes ganas ;)

  9. #8
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    Puedes cortar la mitad justo para que te queden los postes d tal forma que no se te rompa con los golpes.

    Lo suyo es recortarle la luna trasera dentro de lo posible, ademas de las ventanillas delanteras y un agujero de 5 cm. en el cristal delantero coincidiendo con el deposito para poder rellenar con la carroceria puesta, ademas de refrigerar la culata.

    ENGA!!
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  10. #9
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    Bueno, aqui os pongo unas fotos de los apaños que le he tenido que hacer para solucionar los pequeños defectos que por lo leido en este foro tenemos todos los poseedores del CD-3.

    Ñapa nº 1: PARACHOQUES

    Se me rompieron los postes mientras le hacia el rodaje enfrente de casa antes de llevarlo al circuito... ops: tambien se me rompio la parte baja un dia que se lo deje a un amigo pa que diera un par de vueltas al circuito... Moraleja: el BOLIDO de uno es como la novia...

    Es el parachoques de kyosho, el que lleva el fw05. Va perfecto ya llevo 3 meses dandole caña y no ha dado ningun problema y un chaval del circuito que tiene el LD-3 con el mismo problema de bumper se lo puso hace 2 semanas y le va igual de bien, el problema es que la espuma queda muy desprotegida por debajo y a la larga creo que se acabara rajando, aver si consigo unos bumpers de recambio y le pongo el plastico de debajo y le dejo la parte de arriba del kyosho.





    con la dremel y un soldador le rebaje un poco de la base y le hice 2 agujeros. (si no eres muy habil como yo 1 hora y listo)



    Ñapa nº2: CODO

    Se me paso de rosca el agujero que queda por detras de la curva del mismo.

    Solucion, dremel con disco de corte y rebajar la parte que toca al motor. (tiempo empleado 20 min. con la calma)




    Si se me olvida algo ya lo dire. TALUEGUU!!
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  11. #10
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    Las ruedas que salen en la foto estan puestas al reves porque son las que uso para reglarlo no para el circuito.

    Y la espuma que se ve en los postes es para que no me rallen la pintura.

    PD: yYa se que la mayoria ya lo sabiais xo hoy estoy inspirado y aprobecho para escribirlo.

    ENGA!
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