mi otra nueva carroceria (ACABADA)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi otra nueva carroceria (ACABADA)

wenas de nuevo, pues na me canse de mi otra carroceria que pinte y aqui os dejo como va la que tengo entre manos, haber si os va gustando como keda

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te esta quedando de pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te esta quedando de lujo Reox, ya me la enseñaras el domingo que la tengas acabada :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, con que cortas el adhesivo tessa (cinta de pintor)? con un cuter?, es que a mi no me queda del todo bien, se me notan trozos rectos, donde deberia ser curba.

Y porque pintas tambien las ventanas?

Un saludo.
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    t esta quedando muy bien, ya quisiera yo tener una carroza de esas asi pintada, pero mis dotes de pintor no llegan para quedar asi una carroza.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, gracias por los comentarios ya os pondre cuando la acabe, jose haber uso cinta de carrocero de distintos tamaños, y weno seguramente los cortes te salgan rectos pq tienes que tener un bisturi con una hoja muy afilada, si no los cortes no son perfectos, simplemente que este muy afilada la oja veras la diferencia, y lo de las ventanas son protectores pegatinas blancas que bienen con la propia carroceria para que keden trasnparentes una vez pintado, metete en este link que es mi anterior carroceria veras las pegatinas blancas de las ventanas y luego sin ellas
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic33619.html
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, lo de las ventanas, es que es del mismo color que la pintura, eso me a descolocado, je je. :D :D :D

Os pongo una fotillo de mi carroza. Le e modificado los faros y las puertas.

Un saludo

[b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor pedazo de carroceria, como se sale, haber si acabo yo ya la mia que me falta el naranja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis decir por cuanto sale pintarse una carroceria??supongo que la carroceria en si unos 30 euros,pero...vienen todas con pegatinas??y cuanto valen las pinturas,o los esprays??
    saludosssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende las pinturas vienen a salir cada bote entre 5 y 12 euros, si eres como en mi caso que utilizo aerografo, necesitas el compresor o botes de aire comprimido, el aerografo y las pinturas, vienen a costar los botes lo mismo pero duran bastante mas, porque de un bote de 60ml sacas casi 300ml de pintura, tienes que diluirla, a eso sumale la cinta de enmascarar, las pegatinas que traen las carrocerias suelen ser mas bien escasas, faros pomos, rejillas y poco mas. en total se te pueden ir largos 50 euretes.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed