KYOSHO V-ONE RRR vs MUGEN MTX3
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KYOSHO V-ONE RRR vs MUGEN MTX3

Hola a todos,

sigo con dudas de que coche pillarme. vosotros que entendeis mas que yo que voy a pasar a la competicion, me gustaria que me hablaseis un poquillo de las diferencias entre los dos carros y cual de los dos me puede andar mejor

gracias y salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas neptuno, haber sobre esto se a hablado muxisimo, y yo que ace cosa de un mes o poko mas estuve en el mismo dilema que tu y llege a la conclusion de que cada uno tira pa lo suyo como es normal yo al final me decante por el mugen mtx3-prospec, pq? pq han bajado los precios de todos los mugen pq cambiaron de distrubuidora, el coche paso de valer casi 600 a 460, el mismo precio que el kyosho, ahora bien por ese mismo precio el prospec tiene si lo as visto muxisimas mejoras que sobrepasan con creces los 150 euros de mejoras solo, rotulas esparragos, eje de cambio en titnaio, chasis aligerado de 4 mm, ......................... desde que lot engo el coche no me a dado ningun problema, y algun que otro golpe le e dado y nada, es duro como una piedra.
    Decirte que ambos son muy similares, te van a ir de lujo tanto uno como el otro, ya decide tu, tb tienes como buena opcion el g4 que esta muy muy bien y es algo mas barato

Weno espero haberte solucionado algo un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu opinion sobre el muge.
    hay alguien que tenga el v one rrr ???

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si. El coche Kyosho V-One RRR es simplemente fantastico. Estamos muy contentos con él. Sin duda hemos acertado en la elección de coche para este año.

No voy a decir nada mas al respecto. Como bien dice Reox, de esto ya se habló en su momento y nunca me han gustado este tipo de "enfrentamientos" ( TAL vs CUAL).

Un saludo
    Javier Angulo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed