FW05T Vs. CD3Standar
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FW05T Vs. CD3Standar

hola

Quería que me dijerais que coche os parece mejór en general , se parecen pero yo nose cuál és mejór , q opiniones y diferencias entre los 2 veis ?

Vamos si os regalaran el FW 05 T o el CD 3 (no el PRO claro) cuál elejiríais? ( NO TENGAIS EN CUENTA LAS EMISORAS ) .

Yó solo diré una cosa , pues poco sé , el motór que trae de serie el fw05 t a roto con los anteriores motores de serie Kyosho , pues este tiene muy buen rendimiento en prestaciones: velocidad ... yá nosé la durabilidad . Por el contrario el Force 12 k lleva el CD-3 creo q corre menos y demás , podeis confirmarlo ? aunq Force no és mál motór dicen ...

Ay mil post hablando de los 2 coches , ambos muy buenos ... pero no logro sacár cuál merece más la pena , suponiendo k aya repuestos de ls 2 cerca .

venga ; gracias y salu2 !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguramente de repuestos andes fatal pero mejor el cd-3 aunque el motor sea un force.

ENGA!
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kedo con el cd3
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sin duda el motor del Fw05T es un buen motor con un par increible... no tiene muchas altas.. pero ningun motor con salida lateral las tiene..
    Yo no conozco mucho el CD3, pero si el FW y te dire que es un cochazo, se agarra muchisimo y combinado con un buen motor te dará muchas alegrias en las carreras.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola !!

Sí , yo tngo un Fw05 T y sé q vá de la muert e . Pero el CD 3 pues tb vá de escandalo parece .

Pero necesito sabér esto q pregunto .

ntoncs pudiendo elejír si t dán uno u otro y sín tener en cuenta ls repuestos , pues nosé cuál es mejór coche , xq alguno seguro q és mejór coche . y sér imparciales x favór no os dejeis guiár x vuestras posesiones materiales , coches .

venga hombre no tngais miedo q akí entendeis mucho d esto , colaborar !!
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º - CD-3 sin duda alguna. creo que con lo que te han dicho aqui tampoco cabe duda, no?
    2º - Tu con 440 mensajes a tu espalda no deberias estar ya con algo mas profesional?? (de buen rollo eh!!)
    3º - Yo no tendria mucho en cuenta el motor que traiga de serie a la hora de escojer pq normalmente
    es lo 1º que le vas a cambiar.
    4º - En mi circuito hay 4 fw05T y a no ser que todos ellos lo lleven mal carburado o algo asi te aseguro que el fw05 no corre mas que el mio que lleva el force 12 de serie, tampoco digo que menos pero mas seguro que no.

BYE!!

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo con el cd3 estoy contento (no entusiasmado porque tiene fallitos) pero amigos mios tienen el fw05t y valla que si tiene buena pinta el motor va muy bien ,yo creo que hasta mas estable que el del cd3 y de comportamiento pues segun como lo regules.
    Yo opte por el cd3 por la emisora que traia que la del kiosho es una kaka y la del cd3 por lo menos es dijital y por los repuestos que hay en mi zona mas faciles para el cd3.
    Pero compres el que compres de los dos yo creo que haras una buena compra .

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Yo estuve decidiendo entre el FW y el CD3 hace unos meses. Ya había tenido coches antes, pero todos de TT. Sin duda me pareció mejor el CD3, no sólo por la radio, si no por los materiales. Simplemente los vi los dos y me convenció mucho más el CD3, me parece más coche. Además con un buen motor se puede competir con él si tener que dejar más pasta. Por el precio, me parece que trae cosas que no trae el FW, como las estabilizadoras y tal.

El motor es lo de menos, es lo primero que se cambia, de todas maneras con el force no he tenido ningún problema.

Un saludo!!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estuve eligiendo entre el CD-3 y el fwo5 y al final acaba con el CD-3 aparte de las estabilizadoras han mejorado bastantes cosas frente al ld3 que ese si que es comparable al fw05, sobretodo han mejorado en accesibilidad a las diferentes partes entre ellas:

El cambio central que con 6 tornillos lo tienes fuera ademas de que los tornillos de ajuste de la 2ª queda mas a mano que en el fw05.

Los 2 diferenciales los tienes fuera con 7 tornillos y sin desmontar nada.

Ademas el CD-3 de serie lleva mas opciones de reglaje como caidas regulables de serie y mas agujeros donde poder montar los muelles (mas opciones de reglaje)

Yo soy novato y muchas cosas seguro que me pasan desapercibidas, ahora mismo no recuerdo mas cosas, pero si hay mas ya las ire poniendo, que quede claro que no tengo nada en contra del fw05 eh!!
    Pero si puedes escojer yo te aconsejo el CD-3 mejor sin mando y te pillas uno que te vaya a durar pq ademas de que tendras un mando al que te acostumbraras tambien sera uno con muchas mas opciones tambien tendras mejores servos que los que te puedan venir tanto con el CD-3 como con el fw05 que por cierto los de este ultimo dejan bastante que desear.

BYE!

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabe con el CD-3 tambien y estube mu contento
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

fw05t gearbox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed