Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 99
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1ª Prueba Cpto. España en Almussafes 23 y 24 abril

¿Que pasa? ¿No hay carrera o que? :P Que no comentamos naaa! :roll:

De San Adrian bajamos 8 pilotos nada menos, asi que nos vemos el sabado por esas tierras levantinas, con ganas de empezar este campeonato y pasarnoslo tan bien como en los anteriores :D

Nos vemos :wink:

P.D.: Espero que hayais anchado el circuito, que llevo el metro
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como nos vamos a olvidar hombre.

Es normal que no se comente mucho, porque somos muy pocos los que seguimos con esta escala y no montamos el gallinero que meten los de turing j.

Es una alegria saber que bajais tantos de San Adrian, si venis 8 y en Valencia somos unos 10 y si viene gente de Sevilla y Cadiz como el año pasado seguro que nos juntamos unos 30 y claro Rolan de Madrid 8-).

Supongo que te habra llegado la carta de Aecar, por si acaso la posteo aqui para que los Pisteros lo tengan en cuenta.

VIERNES 22
    Entrenamientos libres
    Frecuencias controladas por los pilotos
    No habrá recogecoches

SABADO 23
    08,30 h.- Circuito abierto para entrenamientos libres
    10,00 h.- Confirmación de inscripciones. Verificaciones voluntarias
    13,00 h.- Reunión de pilotos
    15,00 h.- Inicio de mangas clasificatorias. Se verificarán todos los coches durante las mangas

DOMINGO 24
    10,00 h.- Comienzo subfinales (20 min.)
    13,00 h.- FINAL (45 min.)
    14,00 h.- Entrega de Trofeos y clausura del campeonato
    * Los horarios podrán sufrir modificaciones por la organización en caso de necesidad.

Vaya solo me deja copiar esto, pero bueno visitad www.autet.com y alli lo encontrareis como inscribiros
    ( inscripcio@autet.com) como es el circuito, como llegar etc etc.............
    Car & Engines Modified by DPC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi ahi, que ya hay ganas de marcha. El viernes bajamos todos lo de San Adrian para montarla buena por ahhi, que creo que segun dices estaremos mas que el año pasado, esta escala vuelve a estar de moda .

Un saludo y hasta el sabado.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El circuito no es mas ancho, esta como el año pasado, pero este año tiene mas agarre, despues de quitar el polvo, porque se estan haciendo muchas obras y ya se sabe.
    Eso si este año ya conoceis el circuito osea que os saldreis menos por el verde y como gran noticia hay un gran duelo en la pista, corre el Enrique y esta vez corro YO, mi hijo manolo me ha dejado los bartulos y tendremos un poco de vidilla, quien queda primero el Enrique o Manolo Padre, entre nosotros si no me mueven las curvas, lo gano yo seguro, ademas no aguanta la presion, lo tengo super estudiado, ja, ja, ja
    El amigo Rolan, este año dara que hablar, el año pasado lo paso muy mal en la semi, pero este año como es la primera no tendrá presión y seguro que destapa el tarro de las esencias.
    Avisar que aqui hay tres pilotos, aparte del Esteban que este año corre con el muleto, está el mayero, este es muy regular, el Pedrolar, que si le sale bien la primera manga, puede arrasar y luego esta el Sergi, que este año va a por todas, corre con el primer coche y no lo hace su hermano, esto último es muy importante, cuando lo hacen los dos juntos, el mayor acojona al pequeño.
    Pues lo dicho animo y nos vemos pronto, seguro lo pasamos de puta madre, seamos muchos o pocos.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Hola!!!

Sobretodo esperemos pasarlo bien.

saludos a todos

nos vemos pronto

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya tengo el motor en marcha desde el sábado...
    Esta vez voy con el amigo Cerbilla de mecánico y con muchas ganas de correr.
    ¿Cómo está el tiempo?
    Supongo que no lloverá......
    Bueno, pues saludos a todos y nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos y haber que tal nos lo pasamos este finde que seguro que va a ser de PM.
    Rolan el tiempo por aqui es sol y mucho calor.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calooorr? nojodas con el fresquete que hace en madrid, pues me llevare los shorts je je
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tampoco hace el calor para ir en pantalon corto pero si que vamos ya en mangas cortas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale, mas que nada lo decia por echarme algo de abrigo o no.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Página 1 de 10 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed