duracion ruedas...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duracion ruedas...

a ver...

cuanto os duran unas rudas normalitas.....

Tengo un 1/10 electrico y me quiero cambiar de escala...
    y no decido si 1/8 tt o touring gas...

Rompeis tanto como dicen?????
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es como todo,las ruedas te duraran segun el uso que le des,el asfalto donde corras,si compites o no,etc.
    en cuanto al cambio de escala,mirate si te quedan lejos los circuitos de las diferentes modalidades!!y que coches trabajan en tu tienda habitual!!
    lo de romper,pues segun lo rapido que quieras ir,pero la verdad es que tienes que hacerte la idea de que no es ni mucho menos barato!
    saludossssssss
    -IMPOSSIBLE IS NOTHING-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si te soy sincero tengo los 2, y estoy super contento. la suerte que tengo esque tengo los circuitos muy cerquita de casa, el de parla ( club capa ´´touring´´) y el circuito de vallecas ( 1/8 TT )
    el tema de las ruedas, estoy con malossi, depende de lo que ruedes, el compuesto que pongas, el tipo de asfalto que sea etc etc etc.y con 1/8 tt pues mas de lo mismo, depende del compuesto y el dibujo que tenga pues, se gasta mas o menos, si es tierra sulta, compacta....
    el tema de roturas pues mas de lo mismo , si compites tienes mas posibilidades que si ruedas normalito. mas que nada por que la competicion te exige todo lo que pueda ofrecerte el coche, entonces...
    y una pregunta, que tienes pensado comprarte? me refiero a marcas... en touring, y en TT?
    yo tengo un hyper 7 pro UK para TT y un mugen mtx3 prospec para touring, y mas contesto no puedo estar con estas maquinas!!! asi que na, no me enrrollo mas! . salu2
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rc-man como ya te comente por correo aqui ya te complementan, en competicion le exiges mas al coche , en los entrenos no tanto porque te dedicas a probar cosas y te puedes echar una mañana entera con un solo juego, en carrera yo vengo a gastar un par de ellos, como mucho 3 juegos pero no es habitual, en el arca con el agarre que tiene solemos rodar con durezas altas (40 shores) para no volcar, que hace esto, que el coche deslice mas y coma mas rueda, cuanto menos deslice el coche menos rueda gastara, en cuanto a lo de las roturas lo mismo en carrera rompes mas, pero a veces no por ti sino por un alcance o un golpe que te han dado, o porque te has despistado y obviamente ruedas mas fuerte, en entrenos, yo me he ido a casa sin un arañazo y en una carrera me he vuelto con la carroceria para tirarla un trapecio y una rotula rota, la reparacion del trapecio y la rotula no fueron mas de 15 euros, mas una carroceria claro esta.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seria un Hyper 7 o un G4...
    los circuitos son el ARCA que ya soy socio y el de fuencarral...

lo unico... que seria uno u otro... los dos no.. o me quedo sin
    presupuesto.......
    TLR 22 SCT;

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quedate con el pista je je se embarran menos
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja....

sabia que me lo dirias...

La verdad, viendo lo que voy a usar el TT y el touring... elegire el touring,
    asi que ya veremos sino termino vendiendo el 1/10 electrico, y me
    quedo con el 1/12 y el gas que me compre.....pero ya veremos....
    TLR 22 SCT;

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi esoy yo, emece con un thunder tiger guarrero, me compre un impact, luego lo vendi y me compre el 2000, luego lo vendi y me comre un mugen, luego tal y me compre un vector, luego un veteq, luego un 1/5, luego un vector y un veteq, luego un mrx3, luego un m18 y un 950r, luego un associated, vendi el asso y me pille un calandra, pero antes un 710, ahora tengo el 950r, el 710 y el calandra, con el calandra corro todo lo que haya en el club de 1/12, con el touring carreras sociales y con el 1/8 alguna prueba cel cto de España y ya esta. Y no te creas que me gasto tanto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jcerbilla me he mareado leyendo tu post... uff creo que aun me dura...
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te sobra la pasta y tienes circuitos, pues te pillas los dos. Si no, yo me decantaria por el touring (si hay algun circuito cerca) ya que hay mas aficion y es mas economico que el 1/8.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

vendo team c t02

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed