Sobre G4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Sobre G4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre G4

Muy buenas. Estoy empezando a decidirme por pasar a competicion, y me ha llamado la atencion este coche por su precio. Mis preguntas son:
    1- Este coche esta al nivel de los serpent o los mugen?
    2- El coche lo he visto en Rc-Limits por 300 euros, pero sin motor y
    emisora supongo, que motor me recomendariais?
    3- Cuales son las ventajas e inconvenientes de este coche?

Me gustaria que me contestarais de la forma mas extendida posible, ya que me interesaria mucho este coche por su precio, ya que ahora mismo no es que vaya muy bien de dinero.
    Muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1-al mismo nivel en cuanto a calidad de materiales esta, y en mi opinion mucho mas bonito esteticamente(aunque el nivel lo marcan tus manos ) recuerda con que coche se gano el nacional el año pasado.
    2- a mi me gustan los picco, en offroadmodelismo tienes el coche con motor y escape por un precio bueno.
    3-inconvenientes: segun dicen, tienes que tener el punto "perfecto" de reglajes para que funcione bien, si no llevas unos reglajes adecuados, no va cara al aire.ventajas: agil, ligero y duro
    te comentaria mucho mas, pero este coche lo tenia, pero ni lo llege a probar...pero vamos es una opcion muy recomendable y el precio es inmejorable creo yo.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo también tengo un G4 , y como te ha comentado Worldedit es un chasis de competición en toda regla. Inconvenientes , pues bueno alguna pieza que otra deberías sustituirla por la opcional de kfactory ( depósito por ej. ) pero por lo demas , ni un problema.

A mi me gusta especialmente por el precio de los recambios que tienen una relación calidad/precio insuperable. Y lo de los reglajes , pues nada eso con paciencia acabas dando con ellos y adaptando el comportamiento a tu manera de llevarlo por la pista.
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, me gustaria tener mas opiniones.
    Lo de las piezas opcionales no es problema, porque pensaba ponerle algunas, no me importa el gasto si despues va a funcionar mucho mejor. De repuestos, conoceis alguna tienda online que tenga repuestos para el? Aunque si rompo algo, supongo que le pondre la pieza opcional, porque sera mas resistente y con mejores prestaciones. Lo de los reglajes no me supone un problema, ya que quiero un coche que tenga que ajustarlo, que no me lo de todo hecho, ya que en principio no es para ganar carreras a saco, si no para meterme en el mundo de la competicion y aprender mucho mas.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le vale al G4 una carroceria de un SSR?¿ Tengo la del 206 y la del subaru

Por cierto en modelspain esta a 555 euritos el coche mas motor pico mas escape.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El g4 es un coche de competicion en toda regla.Ventajas,calidad precio,inconvenientes el deposito de combustible que a fallado el tapon en algunos modelos.SI te lo compras ,comprate el evo,ya viene con las suficientes opciones de serie para que no tengas que ponerle ninguna,por lo menos para competir,si le quieres poner alguna por capricho pues vale,pero yo creo que segun sale de la caja el EVO está más que sobrado para competir a un buen nivel.El coche cuesta 300 € y por otros 250 o menos ya le metes un motor curioso.A ese precio sumale ruedas y carroceria ,que tampoco trae.
    el evo tambien te trae una gorra y una camiseta de team magic de regalo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    Le vale al G4 una carroceria de un SSR?¿ Tengo la del 206 y la del subaru

no le vale ya que el la carroceria del ssr es de 235mm y la de touring es 200mm
    mi experiencia con el coche es muy buena (aunque todavia no haya corrido en alguna carrera :roll: solo he entrenado )el precio como han dicho comparado con los demas es muy inferior y de romper yo solo he roto 2 trapecios traseros y un tirante trasero pero en 2 golpes bastantes fuertes... ops:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pensaba comprar el EVO y meterle un PICCO P1-R con lo que se me quedaria en 480€, una Blitz Mazda 6 y luego ya ruedas aparte, pero lo que mas me importa son las prestaciones que tiene. Quiero que me conteis un poco las opiniones personales para poder hacerme una idea.
    Domi Martinez

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un muy buen coche, con los reglajes mas que suficientes (solo hecho en falta los diferenciales de bolas de mi Asso), estabilizadoras de cuchillas en ambos trenes, durisimo, le he dado varios golpes en casi 3 meses que lo tengo solo he roto un cardan delantero y la correa delantera pero porque se me fue de radio y me di una torta impresionante.

Los puntos mas molestos, el sellado del tapon del deposito, y el poco lugar para la electronica, si no tienes un receptor pequeño estas medio perdido, el mio es un poco grandecito, el de la graupner y me va todo muy apretado, incluso al principio tube problemas de interferencias por las vibraciones que le transmite el motor al receptor al estar tan cerca, pero eso se soluciona poniendo un poco de amortiguacion en la fijacion del receptor. Con el de Sanwa por ejemplo ya va muy bien.

Como opcion solo llevo la torreta trasera en carbono y el soporte de esta en aluminio, luego las normales que ya trae el EVO, direccion nueva de Kfactory, chasis y bancadas tambien KFactory, las manguetas delanteras, las correas de baja friccion y nada mas.

No te arrepentiras. Ademas el balance calidad/precio por supuesto es inmejorable.

Saludos y suerte con la eleccion.

PD, leete el post de "Usuarios de G4" que te enteraras de unas cuantas cosas y setups para empezar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo esque al final juntando electronica, emisora, motor, escape, al final sale mucho precio, pero esto entiendo que es inevitable...
    Domi Martinez

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed