nuevo arckeman 710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo arckeman 710

Hola a todos, creo que esto ya se ha preguntado antes, pero no lo encuentro mediante el buscador, haber si sois tan amables esos pedezos de maquinas de Diego y mas y me decis como solucionar este problema.

He comprado el nuevo arckeman del 710 pero ahora al ponerlo me roza con el diferencial delantero que hago le limo un poco o teneis otra solucion mas practica.

enga gracias a todos y enhorabuena a todos los que participasteis en la carrera del foro me ha dado una envidia que no veais desde luego que SOIS LOS MEJORES, sin ningun lugar a dudas.

pERO UN CONSEJO HABER SI ORGANIZAMOS UNA CARRERITA DEL FORO POR ANDALUCIA, sea o no la proxima si el trabajo me lo permite participo. Ha enhorabuena al campeon y a su 710. Me alegro un monton. :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo rebajao con la dremel, pero tambien tengo un diferencial que viene cn el akerman mas pekeño para k no roze, de todas formas si lo rebajas con la dremel keda muy bien y no roza en absoluto
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo el one-way que no roza nada
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ackerman nuevo debe ir con la nueva pieza del diferencial que es mas pequeñita y asi ya no roza.
    aun asi si quieres lo limas y te ahorras los 6 euros que cuesta o 8 no recuerdo.

Un saludio
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego. La pieza nueva del diferencial no sacaron solo la trasera? que tambien viene en el conjunto el bloqueo del one way para hacerlo eje rijido. Yo tengo un 710 de los primeros y con el diferencial que salio en aquel tiempo y tube que rebajar las rotulas al cambiar el ackerman, aparte de la tapa del diferencial. Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no a ver yo tambien tenia un 710 de los primeros y con la pieza del ackerman nueva y la nueva pieza del diferencial todo solucionado, y no que yo sepa no viene junto con el bloqueo del oneway.

Un saludo
    dego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pieza del akerman se debe de comprar completa es decir la que trae la parte más larga del salvaservo y el anillo del diferncial delantero más pequeño para que no roce, no obstante si no se pone la correa delantera en la posicion de más tensado puede ser que hasta con el anillo pequño te roce. pero no deberia.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse la correa todo lo tensa que deja el coche y solo cambie la pieza del ackerman, no el salvaservos completo y no dejaba girar la dirreccion, asi que comi las rotulas y el ackerman un pelin, pero que yo sepa por lo menos la tapa del dif delantero no viene en opcion, repito que yo sepa.Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos ya lo he arreglao

le he cambiado la pieza del diferencial delantero que venia con el arckeman, por cierto, la que traia el diferencial que es nuevo estaba grande asi que rozaba con el arckeman. Al cambiar esta pieza ya no rozaba pero si entre si las rotulas de la direccion asi que dremel al canto y listo ha quedado perfecto.

Que Beneficion, Diego, sacamos con este nuevo arckeman mas direccion no? ahora habra que tocar la divergencia o convergencia, que me hago un lio.

Diego sigues con los trucos del montaje del serpent o ya acabaste.

enga salu2 a todos y gracias.

por cierto como llevais el embrague a cuantos mm poneis el muelle 7, 8 mientras mas duro mas patada no.
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alante las ruedas tienen que ir asi \/ , es decir divergencia
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed