Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kiero dar caña a un novarossi nsr12s3

Pues eso k resulta k no se k motor comprarme ...me han hablado muy bien del pico p-1 pero da 1.4 hp respecto a 1.53 h.p. del novarossi--..ya se lo de la carburacion k es esencial para sacar todo del motor y luego esta el coche ..y demas ...pero puestos a ver me gustaria saber k tipos de motor mas me recomendais y si el picco es competitivo .Por cierto ha salido ya la version 2005 del p1 y no se en k se diferencia a la del 2004 si da mas de todo o solo es estetica ..gracias
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que lo tienes bastante complicado , pero no imposible
    ok saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para saber las diferencias del Picco P1-R respecto al Picco Evo, hay un tutorial en la pagina inicial.

Respecto al novarossi no te puedo decir nada porque no lo he probado pero los he visto y tambien andan bastante, diferencias entre ambos no lo se, pero el novarossi creo que tiene muchos mas altos.

UN SALUDO
    SE VENDE:
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/post-625244.html[/url]

Guest
    Hola pues te aconsejaria que leyeras este post y sacaras tus conclusiones, habla del E.Picco EVO..

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic34337.html

Saludos!!!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: kiero dar caña a un novarossi nsr12s3

Cita Iniciado por x-menegr
    Pues eso k resulta k no se k motor comprarme ...me han hablado muy bien del pico p-1 pero da 1.4 hp respecto a 1.53 h.p. del novarossi--..ya se lo de la carburacion k es esencial para sacar todo del motor y luego esta el coche ..y demas ...pero puestos a ver me gustaria saber k tipos de motor mas me recomendais y si el picco es competitivo .Por cierto ha salido ya la version 2005 del p1 y no se en k se diferencia a la del 2004 si da mas de todo o solo es estetica ..gracias
    Yo no te voy a valorar los motores ya que cada uno es muy buen motor en si mismo... Para machacarlo solo necesitas ser mejor piloto que el sobre todo no comerte los chinos y no volcar, llevar mejores reglajes etc.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te pienses que hay una diferencia abismal entre ambos motores..., haber hay diferencia, pero mucha menos de la que piensas y te lo digo yo que tengo el P1-R normal y el novarossi, no el NSR3 pero sí el S3 (un poco más viejo).

Como bien dice Koldo, 1º una buena gasolina, 2º una buena carburación, 3º una buena puesta a punto del coche, 4º unas buenas manos... y aunque ande una gotita menos que el novarrosi... lo tienes fácil... no por ir más rápido por la recta vas a llegar antes

Cada motor es para lo que es, si uno da 1.4 y el otro 1.5 no pidas al de 1.4 lo que anda el de 1.5... también hay 100€ de diferencia de precio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola oye una duda tmb de novarrosi cual anda mejor el s3 o el l3?¿
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien muchas gracias por la informacion ....y a ti bufalo por el post....lo que no sabia es k picco habia sacado el sustituto del p1-r el evo k por lo visto biene mejor en altas k es lo k decian le fataba al p1-r y de precio es parecido....creo k me voy a comprar el picco evo je aver si puedo pasar con mi asso+ el picco evo al mtx-3 con novarossi .La verdad es k no se k seria de mi y de mi aficion al Rc por ayudas y consejos como los vuestros...gracias a todos
    COCHE:G4 EVO II
    MOTOR:Picco Evo
    EMISORA:Futaba 3Pk 40.710 Mhz
    CARROCERIA:Alfa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el novarrosi nsr es el carrera corta, y el l3 es el carrera larga, corre mas el l3, pero eso no quiere decir que el nsr corra poco,el nsr lo tengo yo y es un motor muy competitivo
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    x-menegr no sabes que acer con tal de pasarme a toda cosata e!!! XD, pues nada nada suerte y este finde te veo je un saludte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novarossi nsr12s3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed