ayuda urgente
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda urgente

hola a todos,os cuento ayer tuve un inpacto co el coche de frente con otro coche y derrepente el coche se acelero a lo maximo i no podia frenarlo desde el mando asta que choco co una pared y hay se quedo.he obserbado que el carburador se ha quedado abierto del todo no cierra que devo hacer,tanbien desmontando el motor al sacar el tirador de arranque se me ha desmontado i no consigo volver a montarlo la pieza esa que gira cuando tiras de la cuerda creo que me lo cargue del inpacto por que se ha roto un trocillo de la pletina esa de hierro,venden el tirador suelto si es asi cuanto suele costar i donde lo puedo encontrar en madrid muchas gracias,el coche es un ts4npro dethunder tiger con un motor pro12

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para colocar el carburador en su sitio afloja el ralentí y con cuidado girandolo tiene que entrar salvo que del golpe se haya roto.

El tirador con un poco de paciencia se puede arreglar, si se te ha roto la chapita esa enrrollada (fleje) solo un poco hazle el empiece con un alicate de punta redonda y luego observa hacia qu elado se enrrolla y ya sabes paciencia pero se puede conseguir, los demas hemos hecho eso muchas veces con el tiempo solo te costará cinco minutos todo el proceso.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre uno y me costo 20 euros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed