ayuda Coleccion BMW M3 1/10 salvat
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda Coleccion BMW M3 1/10 salvat

Buenas, soy totalmente novato en esto del rc, me he suscrito a esta coleccion, pero no estoy muy convencido :? Me gustaria que me dieseis consejo, ya que el ansia puede conmigo y no se si ir a la tienda y comprarme el coche...porque como no tengo ni idea, he pensado que con los fasciculos se puede aprender bastante, sobre todo a desmontar el coche, averias y demas, pero tambien he leido por aqui que con los de gasolina, se aprende bastante bien y sobre todo compitiendo...¿Cual es vuestro consejo? ¿creeis que es buena opcion? ¿Creo que sale un poco mas caro que comprarlo en la tienda, como lo veis? :idea: Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale muchisimo mas caro que la tienda, no se por cuanto ese modelo, pero creo que son 900. Bien ese coche nuevo vale 300. Por 900 te compras casi un equipo entero de competi, y es mil veces mejor que ese. Yo no te lo recomiendo para nada es tirar el dinero, ademas de los problemas que te van a surgir con la coleccion.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber eso si con 900€ te compras un gran coche de competicion y con un gran motor y una gran emisora y encima lo tienes al momento aunque todo depende de la persona yo estoy haciendo la coleccion del leon xD pero bueno yo mas que nada lo quiero para aprender y para un trabajo asi que tu mismo saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola

Yo te aconsejo que dejes la coleccion, porque te sale muchisimo mas caro el coche que comprandolo en una tienda , y encima tienes que esperar mucho tiempo para poder rodarlo. Para aprender te lees la guias del foro , te pasas a algun circuito que estaran encantados de ayudarte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien hay que destacar que igual no te puedes gastar 400€ de golpe, pero si pagar la colección semana a semana. Ya se que me direis que metes la pasta en un bote y lo tienes antes, pero a mi me costaria muchisimo más eso, que ir recibiendo algo poco a poco, aunque sólo sea para ponerle un tornillo. Cuestión de gustos.
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por 900 € casi te puedes conprar un g4 con casi todo y es d competicion.
    mi consejo dejala.
    1 preguntita pq fasciculo van en las entregas.
    ok saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vitin yo de ti dejaria la coleccion y las pizas k tengas la guardas para repuesto del k te kompres, pk lo vas a tener al momento te va a salir mas barato en la tienda te enseñaran a comenzarlo a usar.
    Y yo tambien soi novato aunke lleve unos 4 meses pero te digo una kosa e aprendido todo solo y fijandome muxo y preguntando en el foro y si alguna vez te pasa algo puedes ir a la tienda encambio si lo aces x fasciculos no.
    dw
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, por que fasciculo va la entrega ?
    Coche: Cen CT4S

Emisora: Sanwa kk de la vaca...

Carroceria: Mercedes CLK DTM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ufff.. muchas gracias...creo que si que voy a ir a la tienda...no se, es cierto que si tienes algun problema en la tienda te lo resuelven, tambien me llamo la coleccion por eso de que no tienes que pagar todos esos €urelios de una vez que impresiona un poco...pero bueno, igual poco a poco....por lo pronto voy a ir preguntando precios....

Si en los circuitos hay igual de buen rollo que aqui, ademas de pasartelo de lujo con los coches tiene que ser una pasada conocer gente. Gracias. Ya os contare la semana que viene...ja ja.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena eleccion, me parece que esperar 2 años para un coche es demasiado.
    Y esa coleccion se han colado con el precio.
    Por 900€ pillas un carro de los mejores asi que suerte con la compra.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde puedo comprar en cadiz un coche de coleccion bmw

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed