ayuda Coleccion BMW M3 1/10 salvat
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda Coleccion BMW M3 1/10 salvat

Buenas, soy totalmente novato en esto del rc, me he suscrito a esta coleccion, pero no estoy muy convencido :? Me gustaria que me dieseis consejo, ya que el ansia puede conmigo y no se si ir a la tienda y comprarme el coche...porque como no tengo ni idea, he pensado que con los fasciculos se puede aprender bastante, sobre todo a desmontar el coche, averias y demas, pero tambien he leido por aqui que con los de gasolina, se aprende bastante bien y sobre todo compitiendo...¿Cual es vuestro consejo? ¿creeis que es buena opcion? ¿Creo que sale un poco mas caro que comprarlo en la tienda, como lo veis? :idea: Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sale muchisimo mas caro que la tienda, no se por cuanto ese modelo, pero creo que son 900. Bien ese coche nuevo vale 300. Por 900 te compras casi un equipo entero de competi, y es mil veces mejor que ese. Yo no te lo recomiendo para nada es tirar el dinero, ademas de los problemas que te van a surgir con la coleccion.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber eso si con 900€ te compras un gran coche de competicion y con un gran motor y una gran emisora y encima lo tienes al momento aunque todo depende de la persona yo estoy haciendo la coleccion del leon xD pero bueno yo mas que nada lo quiero para aprender y para un trabajo asi que tu mismo saludos
    Coche V-one-s2 gs15r
    Bycmo Seat leon de altaya
    Iwaver 02
    Carroceria Nissan 350z, BMW M3 GT y barqueta

Miembro Senior Avatar de bertone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola