Correas de distribucion
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correas de distribucion

he roto en poco tiempo las tres correas de distribución del tunger tiger, ya sea por piedras o por otros motivos, al cambiarlas todas he aprovechado para cambiar todas las coronas de las correas y ponerlas de aluminio (creo), pero he notado que quedan mucho mas tensadas que las anteriores, ¿es porque las anteriores ya debian estar dadas de si? o porque las coronas de alunimio son un poco mayores? ¿o es que he montado algo mal?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se pero yo tambien e cambiado las correas y los carretes de mi thunder pero le e puesto los carretes de plastico y por lo que me an dicho las correas se tensan con las piezas que ban en los rodamientos del diferencial segun en que posicion la pongas de las que vienen en las tabicas osea que yo probaria a cambiar de posicion esas piezas para ver si asi se te quedan menos tensas segun me an dicho el coche tienes que empujarle y no tiene que ir frenado mira a ver y si me equivoco que me rectifiquen
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed