Montando de nuevo el motor de un NTC3
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montando de nuevo el motor de un NTC3

El caso es que no me acuerdo bien como van las arandelas. Tengo una mas pequeña y finita y otra un poco mas ancha.
    He probado poner la "grande" a la salida del bloque antes de poner el cono de cobre donde se monta el volante, y la pequeñita detrás del tornillo que aprieta el volante.
    El problema es que al poner la campana y apretarla con el tornillo me roza ésta en el volante.

Si pongo el cono en el eje sin poner la 1ª arandela el cigueñal me da la impresion de que tiene mucho juego en el sentido longitudinal.
    Alguien se acuerda o tiene un esquema de como van montado?
    P.D: pa la proxima vez hago un croquis conforme lo vaya desmontando

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Con el dibujo del manual no te aclaras?

Si no tienes el manual luego cuando tenga un rato te scaneo el dibujito .

Es que estas cosas mejor con dibujo que sino no nos aclararemos nada :D.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias. queda muy claro en el manual. El problema es que lo había buscado en el pequeñito específico del motor y hay no viene.
    De todas formas, supongo que a sido a raiz de quitarle el tetoncillo para convertirlo en non pull, pero le veo bastante holgura en el sentido del eje. le había puesto la arandela antes del cono para quitarle algo de holgura. Que hago al respecto? :roll:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed