a los mas expertos del 1/10 una pregunta seria
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a los mas expertos del 1/10 una pregunta seria

hola, me acabo de comprar un cd3 pro el que viene sin montar y con todos los extras, al comentarselo a un colega bastante entendido me dice que como me he comprado eso y que por un poco mas me hubiese comprado el triple r de kyosho y que le da 20.000 vueltas al cd3 pro, y que de echo el triple r esta en muchas finales y cd3 ni uno, que el cd3 el sistema del cardan se va todo el rato y un largo ect etc, hasta que punto es esto cierto, el cd3 pro es una patata disfrazada por un buen marketing, saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ombre yo la verdad me ubiese comprado un serpent,un g4 o kyosho de todas formas si tu estas contento con el coche y te va bien no te preocupes, yo he tenido un cd3 y era un buen coche, mientras te vaya bien no te preocupes y disfrutalo

un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que todos son buenos coches sabiendo tocarlos y llevarlos bien
    ademas no creo que un cd3 pro sea una patata desde luego es de lo mejorcito que hay
    un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche tiene la persona que te lo ha dicho?a probado alguna vez un cd3 pro?
    no hay coches buenos, si no pilotos buenos, y por supuesto el cd3 pro es igual de competitivo que cualquier otro chasis, hong nor quizas en touring no tenga tanto nombre como serpent mugen o kyosho pero mira los motores team infinity, haber quien los conocia, y preguntale a los de monster o al que lo tenga para touring...
    porque tenga un nombre de marca conocida o desconocida no tiene que ser mejor o peor.
    tu te lo has comprado?te gusta?lo ves competitivo?pues lo demas SOBRA.
    te tiene que gustar a ti no a los demas, y mira el gasto que te ahorras en correas .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coxe puede ser muy bueno o muy malo pero si no ai unas buenas manos q lo manejen nunca se vera en una final enga saluods

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ni caso, ese es un muy buen coche que esten otras marcas arriba no significa más que tu marca no se gasta los cuartos en pilotos y por eso no esta en la finales mundiales, etc... pero te asuguro que si a Salven (Serpent) por decir uno, le pones un cd3 pro y lo prepara el y su equipo estaría en el mismo lugar que esten ahora con Serpent. Como bien te dicen llegados a un nivel de coches no hay coches buenos si no pilotos excepcionales.

Tu ponte a entrenar y veras si es buen coche o no, pero desde aqui te digo que si, yo he tenido un ld3 pro limited y es un cochazo y lo de por cardans o correas ya es cuestion de gustos, por que el kyosho fw 05 RR es por cardans y acabo de montar uno y es una pasada, si no preguntale a quien lo use, va igual que un RRR en las mismas manos, quizas el triple r es más coche para circuitos rápidos, pero creeme que uno con cardans en vez de con correas tienen unas inercias de la ostia, le das gas y sueltas y ruedan y ruedan cosa que con uno de correas tienes que destensarlas para qeu vayan parecidos.

Para mi has hecho muy buena compra, no se te ocurra pernsar lo contrario. Y si encima tienes recambios por la zona todo perfecto.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WORLDEDIT: dices que no hay coches buenos sino pilotos buenos. entonces será que a Michael Schumacher le ha entrado este año una fiebre o algo así, ¿no?.

Hay pilotos que son buenisimos y otros no.
    Hay coches que son buenisimos y otros no.

los resultados finales son un compedio de hombre y máquina.

El motivo del post es claro y mi respuesta es que el CD3 Pro es claramente inferior a las otras marcas que se han citado. Ahora bien, como se ha dicho: ¿te gusta? PUES YA ESTA (mi mujer no sera seguramente la mujer mas bonita del mundo, PERO A MI ME GUSTA).

DISFRUTALO
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno angu yo no veo comparativa entre la F-1 y esto, porque sinceramente, llevamos 2 carreras...y que conste que soy de alonsito pero los campeonatos del mundo que tiene no se los dan por la patilla.
    tambien esta claro que no se puede comparar por ejemplo un alpha 3 con un G4, pero llegados a este nivel de calidad de materiales, centros de gravedad bajisimos y muchisimas mas cosas, yo creo que importan mas las manos que el coche(el coche indudablemente importa)pero yo creo que importa mas tus conocimientos tanto teniendo una emisora en las manos como unas galgas como un destornillador como tus propios dedos, la diferencia la marca el propio piloto, no el coche, a menos que la diferencia sea abismal, que en este caso no la considero como tal.
    ademas, es un hobby, pocas personas viven de correr con estos coches, y no se tu(polanski)pero yo no notaria tanta diferencia como entiendo que angu a querido dejar clara en el mensaje(seguramente sea yo y mis meses sin rodar, que ya me den lo que me den lo pongo en pista :D ) pero vamos tio, tu tranquilo que es un grandisimo coche, que se lo digan a ixi haber si le gusta como van o no
    un saludo

PD:angu, referente a tus 2 primeras lineas...osea que a mi me das un G4, un jp y una helios(por poner un ejemplo de equipo)y yo automaticamente tengo posibilidades de ganar, mas que si tuviese un CD3?esta claro que para algo se tiran los ingenieros la vida diseñando,pero tu mente en mi opinion es mas importante que la maquina que esta esperando abajo ser rodada.
    PD2: polanski, unicamente preocupate de que tu mente no valla mas rapido que tu coche y diviertete que para eso estan los hobby's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El CD3 pro es un coche de competicion tan bueno como cualquiera de los demas,tan solo hacen falta unas buenas manos que lo lleven y tan importante como eso es que le sepan sacar todo su potencial en lo que se refiere a reglajes.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un motivo de discusion sin que al final se llegue a un acuerdo. Para comparativas hay que presuponer ciertas situaciones: 1º que el piloto es bueno (luego los hay que se salen pero con ellos no cuento) 2º que ambos coches estan correctamente puestos a punto. 3º, ya que estamos hablando de coches, vamos a motorizarlos con el mismo motor y a contar con el mismo tipo de neumaticos, etc..
    En la pista es el coche el que va a marcar la diferencia y no te quepa duda.

Por otro lado indicar que hace dos años compre un coche (no voy a citar marcas para no ofender a nadie), que se suponia que era el máximo en competicion. Vale me volvi loco para hacer que funcionara medianamente bien si achicharrarme los motores; otro coche de otro fabricante marcaba las diferencias . El año pasado compre otro y su puesta a punto era complicadisima además de ser muy sensible a ciertas circunstancias de la pista; igualmente otro coche de otra marca era superior. Este año he comprado otro y, recien montado, va que te cagas; No es inferior a otros de otras marcas.

Me dices que lo de F1 no es comparable (olvidandonos de nuestro corazoncito) Pues yo creo que si. El modelo de Ferrari del año pasado era muy superior al resto del plantel, sin desestimar las cualidades de Schumacher. Este año parece que Renault es el coche que marca las diferencias y, francamente, no creo que sea porque Alonso haya mejorado tanto en su nivel de pilotaje durante el invierno.

Entonces que es lo que tenemos: En el caso de Renault coche nuevo muy bueno, mejor al del año pasado, y un muy buen piloto que marcan las diferencias, es decir un conjunto. En el caso de Ferrari teniamos el mismo coche del año pasado y el mismo piloto; otro conjunto. Cierto es que la diferencia real viene motivada por los neumáticos. los que los que monta Alonso son muy superiores a los que monta Schumacher (para no citar marcas).

Finalmente decir que a lo largo de los 14 años que he estado en competicion he visto como un año sólo podía correr en 1/4 y algunas semis y al año siguiente con otro coche corri todas las finales del 1/8 Pista. Francamente yo era el mismo; Por lo tanto la conclusión es que el coche era superior.

Por cierto ¿porqué no haces la prueba?. Pon tu coche a punto y marcate unas mangas y tomas tiempos. después monta el mismo motor en un coche de las otras marcas, pon el coche a punto y marcate otras mangas tomando tiempos. Ya me diras cual es el resultado.

Vaya ladrillo que me he marcado.

Saludos
    Javier Angulo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed