NECESITO AYUDA
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA

HOLA BUENAS SOY UN POCO NOVATO EN ESTO DEL RADIO CONTROL, TENGO UN "THUDER TIGER TS4N PRO V.2." QUE ME COMPRE ESTAS NAVIDADES LA VERDAD ES QUE LO HE RODADO POCO Y EL OTRO DIA ME PUSE A CARBURARLO Y CUANDO LO TENIA CASI LISTO , NO SE QUE ME PASO QUE SE QUEDO BLOQUEADO EL EMBRAGUE, ME GUSTARIA SABER POR QUE PUEDE SER ESTO DEBIDO Y CUAL PUEDE SER LA SOLUCION. GRACIAS POR VUESTRA ATENCION Y UN CORDIAL SALUDO DE UN PRINCIPIANTE EN APUROS.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Desmontalo, a lo mejor se te ha roto un muelle o algo. Es fácil volverlo a montar.
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debe ser el muelle.
    --------
    Apple - Think Different

Seguro que es el embrague lo que se te ha quedado bloqueado? no te referiras a que el volante de inercia se te ha quedado fijo?

Si es así, es porque el motor es nuevo y el pistón se te ha quedado enganchado en la parte de arriba de la camisa. Vamos que el pistón está totalmente vertical. Esto pasa porque el motor al ser tan nuevo necesita un rodaje al principio porque está muy duro y es muy habitual que pase esto.

Si es esto lo que te ha pasado, lo mejro es soltar la bujía o incluso la culata y volver a poner el pistón con la mano muy despacio, con mucho cuidado, en su posición normal para que vuelva a hacer el juego completo de giro. Cuando tengas el motor bien carburado y hecho el rodaje dejará de hacer esto.

Si es el embrague con soltarlo y mirar que le pasa es suficiente.

Saluditos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)