Motor LRP Z12R
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor LRP Z12R

Pues nada que pongo este post porque no encuentro por ningún lado opiniones de gente que tengan ese motor para que me expliquen sus experiencias, alegrias, disgustos... en fin algo de info...
    chau!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que los LRP los lleva Raul Casado, yo aqui hay un chi con con uno pero apenas le ha gastado 1 litro, así que poco te puede decir.
    En principio a primera vista tira mucho, pro no lo hemos podido constatar con los nuestros ya que este chaval tiene poco nivel y no nos sigue ni de cerca.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los e visto andar y van muy bien pero no estan a la altura de un novarrosio o un sirio enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo si que lo he visto andar y como anda el hijoputa, aunque demomento no estan bien repartidos.. pero eso si, a la altura de un novarossi o un sirio si que lo estan.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo uso la versión Team de este motor y funciona de maravilla.
    Tiene muy buenos bajos, pero tiene la pega de que en rectas de mas de 50 metros se queda escaso de altos. De todos modos es mi impresión y comparandolo con los motores mas rapidos del nacional.

Haciendole un buen rodaje y teniendo cuidado de no pasarlo de temperatura (hasta 110º, si pasas de ahi el rendimiento empieza a bajar) funciona sin problemas .

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi ahora con este tiempo casi no me pasa de los 90º, según la ficha técnica sube hasta 42000 vueltas y tiene 1.45hp. Yo sólo lo he podido contrastar con un REX ER 15 que tenía y veo que no se sacan mucho.
    A ver si alguien lo ha probado bien y me alegra el día. He oído que estos motores los hace PICCO, alguien sabe algo???
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sí son base picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabes qué tal son, valdrían de sobra para correr a la altura de un novarossi???
    Saludos desde mi bala amarilla!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le falta un poco en altas, pero vamos, tiene mucha más bajas que un novarossi... vamos tiene una salida... puffff

a la altura de un novarossi, por supuesto... de uno de similares características y precio sí...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos os comento un pokito de este motor...base picco,muy buenos bajos un poko escaso arriba por la restriccion de escape (ya estan con una nueva version que sera la buena segun comentan los de LRP) facil de carburar,y uno de los motores mas estable en cuanto a ralenti que he tokado...un saludo (Pter).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor lrp z12r

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed