ayuda carburador
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda carburador

hola a todos quisiera saber como se sabe si el carburador se ha roto,es porque despues de montarlo no me habre del todo cuando acelero al maximo cosa que antes si.lo venden suelto es un motor pro12 de thunder tiger muchas gracias. :evil:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso creo que es del varillaje que lo has colocado mal, intenta arreglarlo con el trim de la emisora.

Los carburadores si lo venden suelto creo que ronda nuevo sobre lo 30 euritos (por cierto yo tengo uno del pro-15 que si quieres te lo puedo vender)

De todas maneras revisa el varillaje que seguro es de eso.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo oido por hay que no valen las piezas del pro15 para el pro12

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el varillaje como tendria que colocarlo explicamelo por favor soy novato en el tema gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo y creo que viene asi de fabrica yo lo que le hice es girar el sevo para que quede al contrario y le coloque una cruzeta al sevo mas grande para que asi tenga mas recorido, le puse un pasador de esos que tiene un tornillo allen y queda justo justo casi al final de la varilla, prueba quitando la varilla del servo y acelera sin el servo y veras el problemas un saludo.
    Panda 4wd, reventao y muy quemao.
    Ts-n4 pro v.2
    MI COCHE TIENE MUCHA PERSONALIDAD Y POR ESO EL VA DONDE QUIERE.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed