Mazda 6 Protoform vs Mazda 6 Titan Blitz
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  1. #1
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    Mazda 6 Protoform vs Mazda 6 Titan Blitz

    Buenas, HABEMUS DUDAS!!

    Os explico mi problema, hice 1 pedido a rclimits y se equivocaron al mandarme la carroceria del mazda 6 de titan blitz en lugar de la de protoform que es la que yo pedi expresamente porque tengo entendido que la que proporciona mas agarre en curvas lentas es la del mazda 6 de protoform y segun lo que pone en rclimits la titan es todo lo contrario osea gran velocidad en paso por curva y en mi circuito no hay curvas rapidas, que hago? la devuelvo y que me la cambien? me han dicho que el lunes les llegan las de protoform.

    Esto es lo que dicen en la web de Rclimits sobre la titan:

    BLITZ MAZDA 6
    TITAN MODEL. Excelente para circuitos catalogados entre medio y largos, proporciona una gran velocidad de paso por curva.
    Cumple con las especificaciones IFMAR y EFRA.
    Realizadas en lexan de 0,8mm de alta densidad son fuertes y ligeras

    Que hago?

    Un Saludoo!!
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  2. #2
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    Aunque acabo de fijarme en esto:

    BLITZ ALFA 2.0
    TITAN MODEL. Especial para circuitos con poco agarre gracias a su gran capacidad para ´pegar´ el coche al suelo.
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  3. #3
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    Hombre, influira mucho el ataque del aleron que le montes, que en un principio supongo que sera el de serie.

    Yo tengo la de titan y va de cojones, en curvas cerradas. Ademas me mantiene el motor a 88,5º C a ralenti.

    Salu2
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  4. #4
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    Usala te dará muy buen resultado y de paso saca tu mismo tus propias conclusiones.

    Solo una aclaración por mucha mazda que lleves si no estan los reglajes bien hechos y el motor bien carburado, el coche derrapará como el que mas y podra ir achicharrado etc... quiero decir que la carroceria no hace nada mas que ayudar una vez tu lo tengas todo lo demas bien.

    Un saludo
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  5. #5
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    j, No voy tan sobrao como para ir probando y deshechando carrocerias koldo, mi coche no es que agarre poco por reglajes (por lo menos ya no le puedo dar mas agarre a base de reglajes) No se si habras visto el circuito de AMSA, si es asi ya sabras de que te estoy hablando: circuito deslizante, revirado, con baches y bastante polvo por culpa de la pista de TT que tenemos a 2 metros.

    Ademas me he fijado que tanto cosmos como otro piloto patrocinado que ahora no recuerdo su nombre xo llevaba un tc3 nitro llevan mazda 6 de protoform y no titan, ademas teniendo en cuenta que titan para agarre ya tiene la del alfa 2 pues creo que la de mazda sera mas para lo que puse arriba: Mazda 6 - Excelente para circuitos catalogados entre medio y largos, proporciona una gran velocidad de paso por curva.

    Y ya que me gasto 30 eurazos prefiero que sea una apuesta segura.
    Se aceptan mas consejos.

    Bueno, muchas gracias de todas formas, tengo 2 dias para meditarlo... me dara tiempo de volver del Tibet??

    Un Saludooo!!
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Ademas esteticamente no me gusta ninguna ni de Titan ni de Protoform, si me compro una de estas es especificamente por su comportamiento.
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  8. #7
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    Supongo que AMSA será mas o menos igual que el circuito de Elche. Estrecho, pequeño, corto, lleno de curvas muy cerradas y "trazada unica"... Para unas condiciones así, mejor las Stratus 2.0 de Protoform o Alfa de Protoform..
    Si solamente tienes los dos modelos de Mazda para elegir, la de Protoform te dá mas aplomo general y la de Titan más rapidez de dirección (comparada con una de Nemesis) pero a costa de perder un pelín el culete..

    Jej tu mismo..
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  9. #8
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    Ahi ahi carls, claro y conciso, estoy por cambarla por la alfa.

    aaaaaaaargh!! QUE DILEMA!!
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  10. #9
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    Otra cosa: he visto que en el aleron llevan varias marcas por si lo quieres poner mas adelante o mas atras, eso como va? como mas adelante mas lo pega al suelo y como mas atras mejor para velocidad?
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  11. #10
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    No creo que notes la diferencia
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