Kits de evolucion de Kyosho FW05
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kits de evolucion de Kyosho FW05

Hola.
    Tengo el Kyosho FW05T. Me preguntaba si vosotros sabeis si existen kits para evolucionarlo a FW05R o FW05RR. Ya supongo q valdrán un dineral si los hay... q incluso a lo mejor sería mejor solucion comprarse el modelo superior directamente, asi y todo estaría interesado en saber si existen, precios aproximados si los sabeis y donde poder encontrarlos. La otra pregunta sería... ¿es muy dificil montarlos? ya presupongo q al cambiar chasis y todo, hay q desmontarlos enteros, pero a mi lo q me da mas miedo es el tema motor, cambio de marcha etc... por si no acoplan bien luego y hay q recortar cigüeñal y esas cosas... las veo demasiado para mi. Si no fuese muy dificil, a pesar de ser caro me gustaría evolucionar este antes q comprarme el R o el RR directamente, por aquello de probar a montartelo tu, hacertelo tu, evolucinarte tu propio coche, el gusanillo ese de ver q te lo has hecho tu y q no has ido a una tienda y te lo han dado todo hecho. No se si me entendeis, seguro q muchos de este foro si.
    Gracias de antemano a todos. SALUDOS!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si los venderan pero del r para dejarlo en rr si k si enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cr eeo k ese kiit dl R á L RR lo pueds metér en el T pwero no estoy segyro q t lo digaán otros , y lo k lleva y cuanto cuesta=
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe el precio y si es posible o no lo q dice TeVaInA???
    Gracias a evolvarc y tevaina por vuestras respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TeVaInA
    cr eeo k ese kiit dl R á L RR lo pueds metér en el T pwero no estoy segyro q t lo digaán otros , y lo k lleva y cuanto cuesta=
    Qué pasa que no sabes escribir peor?? Compra un móvil y escribete unos SMS :P
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se el precio k rondan llama a alguna tienda q trabajen muxo con kyosho enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueds llamár a Evolution Hobby k trabajan mucho KYOSHO y specialmnt l FW 05 .

Podría decír q és el teclado , pero nó , són manías . :S
    Sa Lu DOooo00 sSS a toD@ s !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o en mecamodel tambe trabajan muxo con kyosho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio es barato, lo que pasa es que era edicion limitada y ahora no creo que lo encuentres. Tendras que mirar las piezas sueltas, ESO SI QUE ES UN PASTON!
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olbidaba! en evolution estube preguntando yo y segun me dijeron el precio era de 65 euros, pero lo tienen que traer, y no saben si en el distribuidor quedan o no, yo creo que no..tambien pregunte en modelspain, no lo tienen pero si quieres te consigen todas las piezas que hacen falta, sale por un poco mas de precio, pero no mucho. Pero si bas a comprar el kit por piezas sueltas, yo creo q lo mejor es comprar las opcionales
    euskadi, ven y cruzalo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed