mantenimiento del coche limpiar enderezar....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento del coche limpiar enderezar....

bueno acabo de demontar mi g4 por completo me gustaria que me ayudarias un poco sobre el antenimiento..

1º voy a engrasar todos los rodamientos del coche y ya tengo elaceite epecial pero q tengo q abrir la tapa de todos????? y como lo haceis????

2ºvoy a abrir el motor pero antes de abrirle con que leches le limpias para que quede limpito por fuera para luego limpiarle por dentro teniendo en cuenta q esta lleno de mierda???? y por dentor la camisa y demas con ue??? le meteis al horno para sacar los rodamientos no????

3º el chasis esta un poco convado como lo haceis para volverle a enderezar si usar herramientas especiales??????'

4º al motor voy a abrirle el carburador por que creo q las toricas estan rotas ya q se me aina o engorda solo a veces y por mi zona no tiene toricas de este motro q le poneis teflon a los tornillos????

bueno pues si se os ocurre algo mas asi importante q tenga q revisar evidentemente a parte de centax carretes y demas.... me lo decis

gracias y saludos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno te voy a contestar unas cuantas preguntas:
    2. para limpiar el motor utiliza un pincel y alcohol
    3. para enderezar el chasis puedes hacerlo con un martillo
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los rodamientos no sera para engrasar los axiales por q me parece q no se puede qitar la tapa de los otros enga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quitar las tapas de los rodamientos hay que quitar una grupilla interior, se hace bien con un alfiler.
    Para quitarles la suciedad y la grasa vieja, los metes en un botecito con alcohol y lo agitas. Uno de los carretes de fotos vale.

Para limpia el resto de mierda, utiliza metanol o cualquier quita grasas de los de la cocina.

Las piezas de plastico quedan como nuevas con toallitas de las de limpiar salpicaderos de los cohes grandes, como toque final.

Al montar el motor ten cuidado con la posición del piston, algunas vielas tambien tienen una posicion fija y la tapa del carter.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias ya lo hice todo y quedo flaman gracias por los conejos
    MUGEN mtx4
    sirio t3
    mazda
    futaba 3pm
    elechas 19.679

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed