desgaste  embrague serpent 710
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desgaste embrague serpent 710

cada cuanto tiempo se cambia la campana del embrague y las 3 piezas que van dentro que se expanden? eske me ha ido siempre bien y ahora no hay forma de ke no me patine de vez en cuando el embrague cuando lo dejo parado el coche y acelero

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es el embrague o el one way del cambio???miralo bien!q tal fue por bujaraloz????en teoria esas dos piezas duran mucho...pero mucho, otra cosa tambien podria ser q algo no este bien montado y la zapata no llegue a tocar bien la campana...
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz la prueba, truquillo enseñado por BRT, con el coche en el suelo y sujetandolo un poco, ve acelerando y tienes que notar que te pega un tiron, repitelo una cuantas veces no vaya a perecer que patina porque esta frio.

Lo que si hay que cambiar de vez en cuando, truquillo comentado por Peracho, es el muelle, porque al estar siempre con presion, y por los cambios de temperatura, pierde sus propiedades.

Lo que tu comentas de cambiar, yo creo que tiene que durar bastante. Yo lo que hago de vez en cuando, no se si servira para mucho, es darle por el interior de la campara con una lija fina, porque eso con el uso se va puliendo y acaba como un espejo.

P.D. Hay que ver lo que se aprende en la carrera del foro :D
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuvo emocionante bujaraloz, al final 2º pero weno... igual es ke tengo ke poner mas arandelas porke tiene demasiado juego pero eske ya e puento unas 4 o 5. lo ke me extraña es ke me pasa pokas veces( 1 o 2 cada media ora) y si no dejo muy muerto el coche no me pasa, a ver si lo soluciono k se acerca el campeonato de españa...
    serpent 720

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tiene demasiado juego ponle alguna arandela mas y prueba a ver si mejora.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joseba me parece que por lo que me cuentas tu problema es el oneway clarisimamente.
    echale aceite de serpent una gotita despues de limpiarlo bien.
    ya veras que te queda el problemaresuelto.
    De todas formas buscame este finde en zaragoza (Diego Palacios) y te echo una mano.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ke es el one way del cambio? ¿no os referis al one way delantero? si os referis al delantero no es eso por ke tampoko tracciona atras. contestadme por favor

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la corona de la primera va atornillado un "soporte" de aluminio, en ese soporte en medio lleva un oneway, eso es lo k se refiere Diego.

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale muchas gracias o sea ke se refiere a ke me puede patinar? pero si le echo aceite aun me patinara mas no?
    igual es eso purke siempre lo hace en 1ª
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, dentro de mi ignorancia te intentare explicar un poco, el tema del one way com osabras es q para un lado gira libre com un rodamiento normal y para el contrario pues arrastra como un eje rigido, en el cambio el tema es q si hay suciedad, el one way no hace dicho efecto y el cambio no engancha bien y patina, echandole como dicen arriba el one way lube en abundancia y luego sacudiendolo lo limpiaras bastante bien, mete el cambio otra vez y repite la accion, no lo dejes con mucho lubricante, este execeso q te comento es solo para quitar la posible basura que puede ser tu problema. En realidad par aun mantenimiento normal sdolo se le pone dos gotitas y con eso basta.

saludos y si no me entiendes es normal jajaj no tengo mucha idea y encima me expreso muy mal byeeee (ya vendra dieguito a ayudarte)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

clutch serpent 710

embrague serpent

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed